martes 27/7/21

Acusan a Paz Padilla de estafar 3.000 euros a una espectadora de 'Sálvame'

Las redes han recogido el incómodo momento en el que Paz Padilla tuvo una confusión con una espectadora de 'Sálvame' que dejó de ganar 3.000 euros

Paz Padilla en 'Sálvame'
Paz Padilla en 'Sálvame'

'Sálvame' tiene por costumbre hacer juegos al final de los programas para mantener al público enganchado hasta el final y terminar dando siempre un suculento premio. Este pasado viernes, Paz Padilla ha vivido un desagradable incidente en el plató con una espectadora del programa, a quien un error de la presentadora le ha costado ni más ni menos que dejar de ganar 3.000 euros.

El último formato de 'Sálvame' con este tipo de juegos permite a los espectadores elegir entre tres bolsas de playa con tres tipos de premios: 2.000, 3.000 y 6.000 euros. María, una espectadora que estaba intentando ganar este llamativo bote, decidió llamar por teléfono y le pidió a Paz Padilla que eligiese el sobre número tres.

Así, Paz comunicó a la espectadora que las cajas no estaban numeradas, por lo que la mujer indicó que quería "la última", algo que confundió a la presentadora que terminó cogiendo la primera de las bolsas. De todas formas, la presentadora preguntó si hablaba de esa bolsa, lo que la mujer indicó que sí, que era esa. 

Sin embargo, en un último momento, María se hizo un lío y fruto del retardo que hay entre la televisión y el teléfono, comprobó que la bolsa que cogía Paz no era la suya, por lo que gritó: "esa no, esa no", pero ya era demasiado tarde. Paz, que todavía no había visto que se encontraba en el interior, hizo caso omiso a la espectadora y comprobó que el sobre contenía 3.000 euros.

El sobre elegido por la espectadora tenía 6.000 euros

Para más inri, la presentadora quiso descubrir que había en la bolsa que verdaderamente había elegido la televidente. Aquí, Paz descubrió que había metido la pata, al ver los 6.000 euros que guardaban en el bolso elegido por María. "Si hubieras elegido las flores hubieras ganado 6.000 euros, pero no está mal, felicidades", decía Padilla despidiéndose.

Este infortunio no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde algunos usuarios comentaban el error que le había costado 3.000 euros a la espectadora. 

Acusan a Paz Padilla de estafar 3.000 euros a una espectadora de 'Sálvame'