sábado 27/11/21

El adelanto sobre el final de 'La Casa de Papel' que te dejará con la boca abierta

La productora ha indicado que será el 3 de diciembre cuando se conozca qué les deparará a la banda de atracadores y al Profesor en su intento de asalto al Banco de España
La Casa de Papel
El adelanto sobre el final de 'La Casa de Papel' que te dejará con la boca abierta

El final está cerca y por ello Netflix ha publicado el primer avance del desenlace final de una de sus series estrellas: 'La Casa de Papel'. La productora ha indicado que será el 3 de diciembre cuando se conozca qué les deparará a la banda de atracadores y al Profesor en su intento de asalto al Banco de España así como a los responsables de disolverlos. 

La ficción española publicará sus cinco últimos capítulos en el último mes del año. Por tanto, queda poco menos de un mes para conocer todos los secretos que aun quedan por desvelar. 

Lo que sí sabemos es que nos espera fuego, emoción y tensión, con una banda totalmente acorralada por el Ejército que pretende acabar con el Profesor y sus secuaces. 

Sin Tokio ni Nairobi

Con todos los ojos puestos sobre ellos, los atracadores tratarán de llevar a buen puerto el plan final y sacar los lingotes fundidos de oro del Banco de España ante los ojos de todo el mundo. Por el camino ya sabemos que han caído algunos compañeros como Nairobi (Alba Flores) o más recientemente Tokio (Úrsula Corberó), pero el resto todavía tiene mucho que decir en una parte final que seguramente no dejará indiferente a nadie. 

"Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida", ha señalado la plataforma Netflix sobre esta segunda parte de la quinta temporada

El adelanto sobre el final de 'La Casa de Papel' que te dejará con la boca abierta