miércoles 26/1/22

'Adiós', la nueva película que une al jerezano Mauricio Morales con Mario Casas

El nuevo trabajo dirigido por Paco Cabezas llegará a la gran pantalla el próximo 8 de noviembre

El próximo mes de noviembre se estrenará la película 'Adiós', que cuenta en su reparto de actores con Mauricio Morales. El jerezano compartirá pantalla con grandes artistas como Mario Casas, Carlos Bardem, Mona Martínez, Vicente Romero o Natalia de Molina.

Para Mauri el hecho de aparecer en esta película ha sido un sueño. Por ello, una vez finalizó el rodaje, no tardo en dar publicamente las gracias al director, Paco Cabezas, por confiar en él y acompañarle tan cerca durante toda la grabación.

Además, quiso agradecer a todo el elenco de actores con el que ha trabajado en este film, en especial a sus dos hermanos, Mario Casas y Vicente Romero, con los que asegura haber aprendido mucho.

"Todo esto no hubiera sido posible, si no tuviera a mi verita a la gran luchadora de Sonia Baena", aseguraba el actor jerezano, haciendo referencia a su representante.

Natalia de Molina, una de los actores, también tiene vinculo con la ciudad de Jerez. Y es que en la ciudad se grabó la película 'Techo y Comida', en la que la actriz interpretaba a Rocío, una joven madre soltera con un hijo de ocho años. Con esta película del jerezano Juan Miguel del Castillo, Natalia consiguió el Goya a la mejor interpretación femenina protagonista.

Otro de los actores que participan en 'Adiós' y que tienen relación con el municipio jerezano es Vicente Romero, quien interpretó a Manuel Maqueda en la miniserie 'Padre Coraje', que basa su argumento en la muerte de Juan Holgado y los esfuerzos de la familia de la víctima para que se haga justicia.

En el nuevo trabajo de Paco Cabezas, Mauri es uno de los hermanos conocido como 'Los Santos', donde el principal será Juan (Mario Casas), un preso en tercer grado y padre de familia, que logra un permiso para asistir a la comunión de su hija en Sevilla.

Pero la muerte accidental de la niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico, y el caso acaba en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y del padre de la pequeña, que quiere tomarse la justicia por su cuenta.

Habrá que esperar hasta el 8 de noviembre para ver el nuevo trabajo del jerezano Mauricio Morales.

'Adiós', la nueva película que une al jerezano Mauricio Morales con Mario Casas