lunes 10/5/21

David Broncano, sorprendido por la actitud de Aitana en La Resistencia

La cantante Aitana acudía al programa de David Broncano, 'La Resistencia' para además de promocionar su gira de conciertos y su nuevo single poner en aprietos al presentador

David Broncano y Aitana en La Resistencia
David Broncano y Aitana en La Resistencia

La cantante y extriunfita Aitana Ocaña acudía al programa de David Broncano, 'La Resistencia' para además de promocionar su gira de conciertos y su nuevo single poner en aprietos al presentador. Tanto es así que, cuando a Broncano ni siquiera se le había pasado por la cabeza hacerle las preguntas clásicas del programa de dinero y sexo la joven no dudo en recriminárselo.

“No me estás haciendo las típicas preguntas que haces a todo el mundo. ¿Por qué no? ¿A la gente no le interesa ya?”, le espetó Aitana al inicio de la entrevista con la consecuente perplejidad de David Broncano, que no se esperaba que le recriminase algo así. “Tampoco hay que repetirse... No puedes estar siempre con lo mismo. Hay que innovar”, le respondió tratando de salir del paso.

La extriunfita Aitana se acaba de hipotecar

Finalmente, el presentador de 'La Resistencia' decidió soltar las dos preguntas de rigor sobre sexo y dinero. Respecto a esta última, Aitana dijo no tener “mucho” dinero en la cuenta “la verdad”. Y es que justamente se acaba de hipotecar, aunque todavía vive de alquiler cuya casera es Blanca Suárez.

Aquí Broncano quiso saber en qué lugar se había comprado su nueva vivienda, pero la extriunfita se negó. “No lo voy a decir, eso me da cosa”, decía. “Yo te he dicho lo mío”, contestaba Broncano. “Ya, pero tú eres tonto”, bromeaba Aitana. Aquí el humorista dijo: “Es que tienes toda la razón, soy gilipollas” y pidió que cortaron la parte de la entrevista donde decía el lugar donde reside. “Que pongan un pitido... Esto lo va a ver mucha gente”, pedía David. “Gracias por insultarme. Hay insultos que te ponen a andar”, concluía con el tema.

Respecto al número de veces que ha practicado sexo en los últimos treinta días, Aitana fue de lo más sincera y directa: “Mantengo muchas relaciones sexuales. Es que tengo 22 años y novio, pero no las cuento”.

Además Aitana como buena melómana, llevó la voz cantante y pididó al presentador hacer un dueto al estilo de Lady Gaga y Bradley Cooper con la famosa Shallow, del resultado mejor no hablar. ¡Desternillante! “Me estoy volviendo loco”, decía el cómico al no poder seguir el compás.

Pero todo fue un desastre, sobre todo en el caso del presentador. “Por favor, dejad las palmas, que me estoy volviendo loco”, pedía Broncano al público al perder el compás de la música. Por su parte, aunque Aitana no podía parar de reír, sobre todo cuando Broncano no paraba de decirle tras entonar cada verso un “bastante bien”.

“Por favor, dejad las palmas, que me estoy volviendo loco”

Mañana 4 de mayo Aitana se confesará junto a Ibai Llanos en su sección, 'Charlando tranquilamente', Los últimos invitados en pasar por el programa sido argentinos, el futbolista Paulo Dybala y el artista musical Duki. Muchos de los espectadores reclamaba al creador de contenidos Ibai Llanos que volviera a contar con un invitado español, y para ello ha decidido contar con la participación de Aitana.

A sus 21 años, Aitana vive un momento dulce y da muestras de tener un futuro prometedor en el mundo de la música. Recientemente fue como invitada a 'La Resistencia', programa que presenta David Broncano. Ahora, pasará un rato charlando con Ibai Llanos en un formato de entrevista totalmente diferente.

David Broncano, sorprendido por la actitud de Aitana en La Resistencia
Comentarios