miércoles 19/1/22

Alba Flores prefiere no pronunciarse sobre la boda de su prima Elena Furiase

Alba Flores asistió al concierto que dio en Madrid su tía Rosario, donde fue acribillada a preguntas sobre la boda de su prima Elena Furiase y la posible despedida de soltera

Diseño sin título (7)
Alba Flores

Alba Flores ha evitado pronunciarse acerca de la boda de su prima Elena Furiase, con quien mantiene una cercana relación, que se celebrará en la segunda quincena de septiembre de 2021. Así, la hija de Lolita Flores fue nombrada madrina de su sobrino, hijo de Elena, como signo de la gran confianza que une a ambas actrices.

En concreto, Alba Flores fue pillada por los periodistas del corazón en la entrada del concierto de su tía Rosario en Madrid, en las Noches del Botánico. Los mismos que le hicieron preguntas relacionadas con la boda de su prima y la posible despedida de soltera. 

Así, la actriz decidió ir vestida de forma cómoda y discreta al evento con una camiseta blanca acompañada de unos pantalones negros, así como si melena al viento. Sin mostrarse molesta frente a las preguntas incesantes de la prensa, Alba Flores entró en el recinto con su característica simpatía con el personal de seguridad. 

"¿Tienes ya comprado el vestido con el que asistirá a la boda de su prima? ¿Tienen pensado hacerle una despedida de soltera? ¿Tienes ganas de ver a Elena Furiase vestida de novia?", fueron muchos de los interrogantes que la actriz de 'La Casa de Papel' prefirió no responder, manteniendo silencio.

Alba Flores, madrina del hijo de Elena Furiase

Tras muchos atrasos en la fecha de la boda debido a las circunstancias sanitarias derivadas de la pandemia por Covid-19, Elena Furiase parece haber puesto fecha definitiva para su compromiso formal con Gonzalo Sierra: la segunda quincena de septiembre. 

Alba Flores y Elena Furiase junto a Noah

Lo que no se sabe con exactitud es el papel que tendrá Alba Flores en dicha celebración, ya que todo el mundo conoce la relación tan especial que une a ambas actrices, que comparten sangre y profesión. 

Sin embargo, no sorprendería a nadie que ejerciese un rol especial en la ceremonia ya que la hija de Lolita Flores fue nombrada madrina del hijo de Elena y Gonzalo, llamado Noah. Algo que vivió con una intensa emoción al adquirir la responsabilidad que supone dicho título, aunque a la pregunta "¿estás nerviosa por la boda de tu prima" tampoco respondió.

Alba Flores prefiere no pronunciarse sobre la boda de su prima Elena Furiase