domingo. 26.06.2022

Alba Flores confirma cual fue su escena más complicada en La Casa de Papel

La actriz que da vida a Nairobi, Alba Flores, ha confesado en una entrevista cual fue su escena más dura de rodar durante la serie 

El fenómeno de La Casa de Papel se ha convertido en uno de los más potentes que se recuerdan en una serie de televisión. El éxito de la producción española reside también en el carisma y trabajo de todos y cada uno de sus actores. Entre estos, se encuentra Alba Flores, más conocida como Nairobi, quién ha revelado cual fue su escena más complicada de grabar en la serie.

En una entrevista para Netflix, Alba Flores, charló sobre la traumática secuencia en la que Nairobi recibía varios disparos, tras jugar con sus sentimientos al mostrarle a su hijo a las afueras del Banco de España. Este trágico momento, dejó a todos los espectadores sin palabras y pensando en lo peor para la siguiente temporada.

Pese a que muchos creían que ahí estaba el final de Alba Flores en La Casa de Papel, estaban muy equivocados. Después de un gran trabajo de Tokio, se pudo sacar la bala del pulmón a Nairobi, pudiendo estabilizarla y salvándole 'in extremis' la vida. Además, recordaremos también los mimos y cuidados de Bogotá, que hicieron que este personaje ganase gran protagonismo en la última temporada.

¿Qué escena ha sido la más difícil para Nairobi?

En este sentido, Alba Flores confesó en una entrevista con Netflix cuál había sido su escena más complicada de grabar en toda la serie. Entre risas, la actriz confesó que: “Yo creo que para mí lo más difícil ha sido toda la convalecencia de Nairobi, estar en la cama tirada durante secuencias y secuencias”.

En este sentido, fue un poco más allá y apuntó la escena del disparo como la más complicada de rodar durante sus cuatro temporadas como protagonista en La Casa de Papel. “Lo más complicado para mí fue el disparo. Fue muy difícil porque fueron muchos días para rodar esos cinco minutos. Desde muchos ángulos diferentes, muchas maneras… y luego, cubierta de sangre, que era muy incómodo”, explicó la propia Alba Flores.

Lejos de quedarse ahí, la actriz quiso entrar un poco más en detalle sobre la escena. “Entre toma y toma, igual eran 45 minutos, porque para retomar la escena desde el principio tenía que irme sin tocar a nadie, ducharme entera, con cinco personas duchándome, yo desnuda o sea que fue bastante curioso. Perdí todo el pudor que pude tener algún día”, confirmaba Alba Flores, a la que tanto esfuerzo seguro que le ha merecido la pena.

¿Después de su muerte, volverá La Casa de Papel?

De momento, poco sabemos sobre el estreno de la quinta y última temporada de La Casa de Papel. Sin embargo, la web IMDB ha dado algunas pistas sobre un detalle que los creadores de la serie hubieran querido mantener en secreto.

https://www.youtube.com/watch?v=grJRgJ2wgvw&vl=es&ab_channel=LaCasaDePapel

Según la web de películas y series, hay una actriz de la serie que ha trabajado en 31 de los 32 episodios que tendrá en total la serie. Algo que en principio podría extrañarnos pues, su personaje murió traumáticamente en la temporada 4.

Como podéis imaginar, estamos hablando de Alba Flores, más conocida como Nairobi en La Casa de Papel. Una de las ladronas con más carisma y que más se ha ganado el cariño del público, podría volver a la serie en su quinta temporada, eso sí, lo hará en forma de ‘flashbacks’, como ya hicieron con Berlín.

Todavía no hay nada oficial por parte de los creadores de la serie, ni por parte de Alba Flores, que parecía despedirse en la temporada 4 de forma definitiva de sus compañeros y todo el equipo, dando a entender que definitivamente no había posibilidades de que la querida Nairobi hubiera sobrevivido. Sin embargo, todo parece apuntar que sí estará presente en la última temporada de La Casa de Papel

Alba Flores confirma cual fue su escena más complicada en La Casa de Papel