sábado 18/9/21

Alba Flores, el gran misterio de la quinta temporada de La Casa de Papel

La Casa de Papel regresará a Netflix el próximo 3 de septiembre, pero ¿seguirá Alba Flores (Nairobi) en ella?
Nairobi
Alba Flores haciendo de Nairobi en La Casa de Papel

Bella Ciao volverá a sonar con fuerza con la quinta y última temporada de la exitosa serie La Casa de Papel de Netflix. La cuarta temporada concluía con el asesinato de Nairobi en medio del golpe que estaba realizando junto a su banda, interpretada por Alba Flores, nieta de la Faraona.

Una pérdida que pillaba a todos por sorpresa ¿a qué se debe esta desaparición en la trama más enigmática de toda España, volverá a la pantalla tal y como hizo Berlín en la primera temporada?

La quinta temporada hará su estreno el próximo 3 de septiembre

Queda muy poco para resolver el misterio ya que está previsto que la quinta temporada se lleve a cabo el próximo 3 de septiembre.

Lo que sí hemos podido intuir es que la hija de Rosario Flores no tome parte en el robo más famoso del mundo, a través de la foto final del rodaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Otra pista que la alejaría del reparto sería su nuevo y sorprendente corte de pelo, debido a las exigencias de su nuevo trabajo, Maricón Perdido.

"Nairobi seguirá resonando en la próxima temporada de la Casa de Papel"

El director de la serie, Jesús Colmenar se pronunció sobre la partida de Nairobi, para explicar el  por qué se decidió su muerte.

Colmenar aseguraba que Nairobi seguirá resonando en la próxima temporada de la Casa de Papel, no solo en los fans, sino en la misma historia.

"Su legado va a inspirar a los demás personajes, seguro". La quinta y última temporada de La Casa de Papel llegará en dos partes: el volumen 1, el 3 de septiembre, y el volumen 2, el 3 de diciembre de este año. Allí veremos la continuación de la historia y sabremos qué sucederá con El Profesor, quien fue descubierto por Alicia Sierra".

Nairobi, toda una luchadora

Bajo el apodo de Nairobi se esconde una mujer luchadora, gracias a su carisma y simpatía logró siempre llevarse bien con todos, excepto con Berlín. Es madre de un pequeño de siete años y lo crió sola hasta que un accidente logró que le arrebataran a su hijo.

Alba Flores, el gran misterio de la quinta temporada de La Casa de Papel