sábado. 25.06.2022

¿Volverá Alba Flores a participar en La Casa de Papel? 

La última temporada nos dejó a todos fríos tras la inesperada muerte de Nairobi, personaje al que le da vida Alba Flores
Alba Flores actuando en La Casa de Papel
Alba Flores actuando en La Casa de Papel

Pasados unos meses después de la emisión del último capítulo de la cuarta temporada de La Casa de Papel, tenemos muy claro que en esta serie nada es lo que parece. El último bombazo vino en forma de muerte, esta vez el personaje caído era Nairobi, interpretado por una colosal Alba Flores, que ha crecido exponencialmente desde su aparición en la super producción de Netflix.

De momento, poco sabemos sobre el estreno de la quinta y última temporada de La Casa de Papel. Sin embargo, la web IMDB ha dado algunas pistas sobre un detalle que los creadores de la serie hubieran querido mantener en secreto.

Según la web de películas y series, hay una actriz de la serie que ha trabajado en 31 de los 32 episodios que tendrá en total la serie. Algo que en principio podría extrañarnos pues, su personaje murió traumáticamente en la temporada 4.

Como podéis imaginar, estamos hablando de Alba Flores, más conocida como Nairobi en La Casa de Papel. Una de las ladronas con más carisma y que más se ha ganado el cariño del público, podría volver a la serie en su quinta temporada, eso sí, lo hará en forma de 'flashbacks', como ya hicieron con Berlín.

Pese a que todavía o hay nada oficial por parte de los creadores de la serie, ni por parte de Alba Flores, que parecía despedirse en la temporada 4 de forma definitiva de sus compañeros y todo el equipo, dando a entender que definitivamente no había posibilidades de que la querida Nairobi hubiera sobrevivido.

¿Qué nos espera en la última temporada de la Casa de Papel?

Las sorpresas y giros inesperados, son parte fundamental del guión de La Casa de Papel, la cual todavía no tiene fecha de estreno pero todo apunta a que verá la luz a mediados de 2021.

Por otra parte, ya están confirmadas las nuevas incorporaciones para afrontar esta última temporada que serán ni más ni menos que Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado

El rodaje ya está en marcha en diferentes localizaciones de Dinamarca, España y Portugal, según ha anunciado Netflix. Lo poco que sabemos de esta última temporada es que contará con 10 capítulos de una hora cada uno y que como ya hemos dicho, serán los capítulos finales de una serie que ha marcado tendencia en el mundo entero.

Los ocho capítulos de la cuarta temporada de La casa de papel no resolvieron el golpe al Banco de España y dejaron al Profesor en una situación límite con un potente cliffhanger.

«¡Jaque mate, hijo de puta!», le dice la inspectora Sierra (Najwa Nimri) a Sergio Marquina tras descubrir su escondite. ¿Disparará? ¿Le tomará como rehen? ¿Se unirá Sierra a la banda ahora que el estado le ha dado la espalda?

¿Volverá Alba Flores a participar en La Casa de Papel?