domingo 13/6/21

El poder de seducción de Alba Flores hacia el actor turco Kerem Bürsin

El actor turco Kerem Bürsin, quien está ganando popularidad en España, ha admitido que Alba Flores es una de las actrices españolas que más desea conocer

La actriz Alba Flores
La actriz Alba Flores

Tras el éxito de las novelas turcas entre la audiencia española, el actor Kerem Bürsin, protagonista de 'Love is in the air', ha viajado hasta España para ser entrevistado, entre otras cuestiones, por Mediaset. Tras diversas confesiones tanto personales como profesionales, el turco ha admitido su admiración hacia Alba Flores

De este modo, Kerem Bürsin, que interpreta al empresario que se enamora de la actriz Hande Erçel, ha explicado en la entrevista para Mediaset, la empresa que apostó por la serie y que la emite en español en Telecinco, que no sólo admira a Alba Flores, sino también a Úrsula Corberó y a Javier Bardem

"España está llena de actores con mucho talento. Soy un gran admirador de Javier Bardem y de actrices como Úrsula Corberó y Alba Flores", declaró el actor turco durante la entrevista. Sin embargo, también reconoció que, a pesar de la multitud de seguidores que tiene en España, "hablo muy poco español, pero he estado dando clases así que veremos cómo evoluciona".

Asimismo, también se ha referido a 'La Casa de Papel', la serie española que ha tenido desde el principio un gran éxito internacional y en donde el papel de Alba Flores ha sido uno de los más valorados entre la audiencia. Así, Kerem Bürsin ha dejado claro que es un fiel seguidor de dicha serie. 

La misma que saldrá disponible en Netflix el próximo 3 de septiembre de 2021, al menos el primer volumen de la quinta temporada, ya que se dividirá en dos partes. Consistirá en la última temporada de 'La Casa de Papel', que se despedirá de la pequeña pantalla para siempre. 

Por su parte, la compañera de rodaje de Kerem Bürsil y la otra protagonista de 'Love is in the air', Hande Erçel, afirmó que le encantaría poder trabajar junto al actor español Miguel Ángel Silvestre cuando le hicieron la misma pregunta que a su enamorado ficticio. 

Alba Flores, de vuelta al teatro

Tras su trabajo como Nairobi en 'La Casa de Papel', Alba Flores ha decidido volver al teatro, su gran pasión desde el primer momento. Así, la madrileña ha encontrado su lugar como actriz en este espacio artístico, el que le concede una mayor libertad y comodidad a la hora de crear contenidos. 

Es así como Alba Flores intenta promocionar sus nuevos proyectos actorales en su perfil oficial de Instagram, donde sus seguidores no dejan nunca de seguir sus pasos tanto personales como profesionales para no perderse nada nuevo en su vida. 

"El teatro que hago ahora, en el que lo autogestionamos todo, te da mucha libertad, y eso es algo que no puedo tener en ningún otro lugar. Es un proceso de aprendizaje y exploración que es una riqueza que otros lugares no me aportan porque buscan la eficacia y los resultados desde el principio", declaraba hace unos meses.

"Pero no es que me guste uno más que el otro, sino que el teatro es un espacio vital para mí. Descubro cosas y lugares, artísticamente, que puedo usar luego en la televisión y en las series en las que trabajo",  concluía Alba Flores. 

El poder de seducción de Alba Flores hacia el actor turco Kerem Bürsin