martes 27/7/21

Almería busca figurantes para una película internacional

La película '1.000 Zeilen', que recrea la frontera entre México y Estados Unidos, busca figurantes para rodar en Almería
Película Almería casting para recrear frontera México y Estados Unidos
Película Almería casting para recrear frontera México y Estados Unidos

La película '1.000 Zeilen', una película cuyo escenario recrea la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, busca figurantes en Almería. La agencia malagueña Modexport busca figurantes procedentes de origen latinoamericano de más de 16 años para el rodaje internacional de la película para finales de julio.

Es un casting para gente de aspecto latinoamericano. La compañía requiere a personas adultas, hombres y mujeres, que procedan de países como México, Perú, Venezuela o Ecuador que quieran participar en el rodaje, que tendrá lugar entre el 19 y 23 de julio en Almería, como extras o figurantes, aunque "también hay posibilidad de otros roles". Por lo que desde la empresa animan a los solicitantes a mostrarse aunque no tengan experiencia previa en un proyecto de estas características.

La novedad es que no es presencial, bastaría con realizar una inscripción y mandar fotografías de cuerpo entero y de primer plano a través de la web de la compañía https://www.modexpor.com/work-with-us-trabaja-con-nosotros.html. La empresa apunta que se trata de un trabajo remunerado con su correspondiente alta en la seguridad social, por lo que como requisito, los aspirantes tendrá que tener un DNI o NIE en vigor con permiso de trabajo.

Casting paralelo en Cádiz pero los contratados deberán residir en Almería

No se trata de un casting usual pues los organizadores han abierto otro proceso de selección completamente paralelo en la provincia de Cádiz. Eso sí, la empresa ha puntualizado que es "imprescindible" que los interesados en participar en la grabación residan en Almería.

La producción de UFA Fiction, Warner Bross y Feine Films que se rodará entre Alemania y España bajo la dirección de Michael Bully Herbig se hace eco en clave de sátira ficción del caso 'Relotius' destapado por un periodista hispanoalemán de ascendencia andaluza, al descubrir que un reportero del diario 'Der Spiegel' inventaba parte de los reportajes que publicaba.

Almería busca figurantes para una película internacional