lunes 2/8/21

Amador Mohedano sobre Rocío Carrasco: “La culpa de que mi familia no esté unida es de ella”

Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, no se ha quedado callado y ha hablado sobre su sobrina Rocío Carrasco en el programa de Sálvame Deluxe
Amador Mohedano y Rocío Carrasco
Amador Mohedano y Rocío Carrasco

El documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ de Rocío Carrasco llegó a Telecinco hace unos meses y consiguió desmontar la visión que habían creado de ella en la televisión. Empezando por destruir la imagen de Antonio David Flores, su expareja, al que denunció por malos tratos y que tras 15 años se ha atrevido a decirlo públicamente.

Un testimonio que hizo que Antonio David, colaborador fijo de Sálvame, no volviera a pisar un plató de Mediaset. Pero quien sí lo han hecho han sido algunos miembros de la familia de Rocío Carrasco, que han salido a defenderse después de las palabras que la hija de Rocío Jurado les ha dedicado en televisión.

Amador Mohedano habla sobre Rocío Carrasco

Uno de los que más escaldado ha salido ha sido Amador Mohedano, hermano de La Más Grande y tío de Rocío. Pero él, ni corto ni perezoso, no se ha quedado callado y ha hablado sobre su sobrina en el programa de Sálvame Deluxe. Su testimonio sobre Rocío Carrasco fue bastante tajante, empezando por culparla por la mala relación que hay en la familia: "La culpa de que mi familia no esté unida es de ella”. 

amador-mohedano-rocio-carrasco-1626470181

Durante esta entrevista, Mohedano ha desmentido algunas de las confesiones que hizo su sobrina sobre él, que lo acusó de vender la exclusiva de su luna de miel con Antonio David sin decirle nada. “Yo tampoco sabía a dónde iba. Creo que no lo sabía ni la madre. Es mentira que me quedé con dinero de la exclusiva de la luna de miel de mi sobrina”, asegura.

Supuestamente, fue tras este hecho cuando Carrasco se negó a que su tío Amador fuera su representante. Unas palabras que hicieron bastante gracia al hermano de la Jurado, y que no tardó en desmentirlas: “Nunca he querido ser su manager porque no la podía atender como se merecía en ese momento”.

Relación con la familia

Respecto a la relación con su sobrina y familia, Amador se mostró bastante dolido con las palabras de su sobrina y manifestó: “No la echo de menos. No se ha portado bien con nosotros. De verdad que no sé cuál es el motivo del distanciamiento. Ha sido totalmente desagradecida con nosotros”. 

Además, quiso dejar claro de que su familia no sabía de los malos tratos que Antonio David Flores le propinaba a su sobrina, tal y como insinuó durante su documental: "Mi familia no es cómplice de nada, no entra en nuestra cabeza esas cosas". 

Por último, criticó que la nueva defensora de la audiencia de ‘Sálvame’ no haya hecho nada por recuperar a sus hijos, pese al famoso episodio de violencia vivido con su primogénita. “Sigo sin entender por qué mi sobrina no lucha por sus hijos […] Ninguno de mis hijos entiende lo que hace Rocío Carrasco. Hay cosas que ha dicho mi sobrina que no nos creemos mucho”, sentenció Amador Mohedano. 

Amador Mohedano sobre Rocío Carrasco: “La culpa de que mi familia no esté unida es de...