jueves 26/5/22
Ana Rosa Quintana habla de la Superliga
Ana Rosa Quintana habla de la Superliga

El planteamiento de Florentino Pérez sobre la creación de la Superliga de fútbol está presente en todas las tertulias de programas de televisión. Así, este miércoles 21 de abril, Ana Rosa Quintana ha comentado con los tertulianos de su programa los pros y contras de esta competición. Si bien, sorprendente ha sido la comparación utilizada por la mítica presentadora aludiendo a equipos como el Real Madrid y FC Barcelona y el Xerez.

Este martes 20 de abril, la totalidad de equipos ingleses se han echado atrás y se han desligado de la Superliga. Así, Ana Rosa Quintana no ha dudado en decir que "los equipos ingleses son unos cagados".

Por su parte, otros tertulianos han apuntado directamente a Florentino Pérez y entienden que tendría que dimitir por haber puesto en esa situación al Real Madrid. Además, el presidente del conjunto madridista no ha comentado nada de esta idea entre los socios del equipo blanco.

Javier Ruiz, conocido colaborador del programa de AR, ha sido incluso más contundente: "Ni siquiera es una cuestión de ricos y pobres. Esto es una pirámide fija. La pirámide fija es el modelo de Florentino, de ellos cerrados y ya está. Y ya traeremos algún pobre para divertirnos".

Ana Rosa se acuerda del Xerez 

Seguidamente, el debate continúa y se pone sobre la mesa las diferencias que se acrecentarían entre los grandes clubes y los pequeños en España. Así, Ana Rosa Quintana expresa: "El debate de grandes y pequeños también existe ahora. No puedes comparar el Madrid y el Barça con... el Xerez".

Después de pensar la comparación, Ana Rosa utilizó al Xerez como equipo 'pequeño' para comparar con el Real Madrid y FC Barcelona. Una comparación que pone de manifiesto el poco conocimiento de la presentadora sobre la situación del fútbol en España.

Seguramente no nos equivocamos si nos aventuramos a afirmar que Ana Rosa Quintana desconoce que el Xerez CD milita en Tercera División y la situación especial que se vive actualmente en el fútbol de Jerez.

Ana Rosa compara el Real Madrid con el Xerez para hablar de la Superliga