martes. 28.06.2022
Angelina Jolie se aleja de Brad Pitt junto a The Weekend
Angelina Jolie se aleja de Brad Pitt junto a The Weekend

Angelina Jolie Voight es una actriz y productora americana, nacida el 04 de junio de 1975; es activista y defensora de los derechos de las mujeres, y es una actriz que se destaca en el medio del espectáculo, siendo reconocida por su gran labor actoral. Durante su trayectoria ha obtenido gran cantidad de premios, incluyendo: Globos de Oro, Premio del Sindicato de Actores y El Óscar a mejor actriz de reparto y el de premio humanitario. Además, se convirtió en Enviada Especial del Alto Comisionados de las Naciones Unidas para los Refugiados, desde el año 2012.

El conocido Brad Pitt, llamado Willian Bradley Pitt, modelo, productor y actor de cine estadounidense, nacido el 18 de diciembre de 1963, ha sido merecedor de varias nominaciones en los Premios Óscar, como actor y productor, además, ha ganado 2 premios Globo de Oro como mejor actor de reparto.

Abel Makkonen Tesfaye, canadiense, cantante, productor y compositor, conocido como The Weekend, nació el 16 de febrero de 1990; inicio su carrera musical en el año 2010, después de publicar en la página de YouTube varias canciones, bajo el seudónimo de The Weekend; a partir de ese momento, comenzó a ser reconocido, y ha logrado estar en el primer lugar de éxitos de la lista Billboard.

Angelina Jolie y Brad Pitt

La historia de amor entre los dos actores de Hollywood, comenzó cuando ambos protagonizaron la película Mr. & Mrs. Smith, en el año 2004; para ese momento, el actor Brad Pitt estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston, y Angelina Jolie se encontraba soltera, puesto que anteriormente había sufrido dos fracasos amorosos.

Durante las grabaciones de la película, comenzaron a sentir atracción y no pudieron evitar enamorarse uno del otro. Debido al compromiso del actor, debieron esperar un tiempo, puesto que debió acabar la relación con quien era su esposa.

Años después, en el 2006, se hace pública la relación, sobre todo por el primer embarazo de Angelina Jolie junto a Brad Pitt, es decir, tendrían a su primer hijo biológico. Durante ese tiempo evitaron salir públicamente, por respeto a la exesposa del actor, puesto que estaba pasando por una crisis emocional.

Su relación era llamada Brangelina, y ya sus fanáticos no solo los seguían y admiraban por su trabajo, sino también por la imagen de familia perfecta que mostraban a los medios.

Los dos quisieron esperar que en Estados Unidos fuese aprobado el matrimonio igualitario legal, para ellos poder casarse, y dieron el sí el 23 de agosto del 2014, en una ceremonia íntima y familiar, en el sur de Francia, en una pequeña capilla del Castillo Miraval.

Angelia Jolie y Brad Pitt se reconcilian tras cuatro años separados

La actriz fue llevada al altar por sus hijos Pax y Maddox; por su parte, Vivienne y Zahara se encargaron de esparcir por el camino los pétalos de las flores, tomadas del mismo castillo; y Knox y Shiloh llevaron las alianzas que intercambiarían sus padres; es decir, todos sus hijo tuvieron un papel importante durante la ceremonia.

Hijos de la pareja

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen 6 hijos, 3 son hijos biológicos y los otros 3 fueron adoptados por la pareja, para brindarles una familia y amor. Los dos primeros fueron adoptados solo por la actriz, y posteriormente el actor inició el trámite para reconocerlos.

Sus hijos son:

  • Maddox Chivan Jolie – Pitt: Antes de que la actriz formalizara la relación con el actor, ya había adoptado a su primer hijo. Maddox fue adoptado en marzo del 2002, convirtiendo a la actriz en madre, nacido en Camboya, el 05 de agosto de 2001, siendo su nombre Rath Vibol; vivió sus primeros 7 meses en un orfanato en Battambang.
  • Zahara Marley Jolie – Pitt: al igual que su hermano mayor Madoxx, por segunda ocasión la actriz decide adoptar, esta vez a una niña de seis meses; fue adoptada en el año 2005, en Etiopía. Nació el 08 de enero de 2005, y su nombre era Yemsrach. Al poco tiempo de llegar a los Estados Unidos, debió ser hospitalizada por presentar un cuadro de desnutrición y deshidratación. Dos años después, la madre biológica realizó una petición para que le devolvieran a la niña, y dicha petición fue negada.
  • Jhon (Shiloh) Nouvel Jolie – Pitt: es el primer hijo biológico de los actores; nació en Namibia, el 27 de mayo de 2006. Desde niño se identificó como un chico trans, y sus padres siempre le han brindado su apoyo.
  • Pax Thien Jolie – Pitt: siendo el cuarto hijo de la pareja, adoptado en Vietnam, en el año 2007, nació el 29 de noviembre de 2003, y su nombre era Pham Quang Sang. 
  • Knox Leon y Vivienne Marcheline Jolie – Pitt: segundo embarazo biológico de la actriz, gran sorpresa para los actores; los mellizos nacieron en Francia, el 12 de julio de 2008.

Separación y divorcio

Después de 12 años de relación y tan solo 2 años de matrimonio, una de las parejas más queridas de Hollywood anunció su separación, y ya se habían escuchado rumores de que la relación no estaba bien.

La relación tuvo un final abrupto, debido a una fuerte discusión entre Brad Pitt y el hijo mayor de la pareja, Maddox, cuando viajaban en su avión privado desde Nueva York a Los Ángeles, después de que el actor y la actriz habían tenido una discusión y el joven intervino, evento que hizo que la familia se dividiera. Motivo por el cual Angelina Jolie solicitó el divorcio, señalando que la pareja tenía diferencias irreconciliables.

Luego del anuncio de la separación, comenzó un largo proceso de divorcio amargo e interminable, durando más de 4 años, lleno de disputas y acusaciones, incluyendo abusos y violencia, pero sobre todo el saber quién tendrá la custodia de los hijos y cómo se repartirá el patrimonio adquirido por la pareja, siendo esto el problema más aparente.

Además del tiempo que ha durado el divorcio, también se ha convertido en uno de los más caros y costosos, puesto que tanto Angelina Jolie como Brad Pitt han gastado sumas millonarias en el pago de los honorarios a cada uno de sus abogados.

El proceso ha sido muy largo y ha pasado por muchas cosas, entre ellas que fue destituido el juez privado que estaba a cargo del divorcio.

Durante el proceso, Angelina ha decidido que sus hijos testifiquen en contra del padre, evento que hace que Brad Pitt se sienta mal y hundido por la situación. En cada uno de los juicios se tocan temas de cómo era la convivencia familiar, y se cumple con la manutención asignada.

Angelina Jolie y The Weekend

Se oyen rumores de que la famosa actriz de Hollywood Angelina Jolie, tiene un nuevo amor en su vida, tras años de disputa y de divorcio con su exesposo Brad Pitt.

Durante los últimos meses del año 2021, se ha relacionado a la actriz, de 46 años de edad, con el cantante canadiense The Weekend, de 31 años de edad, con quien en reiteradas ocasiones ha sido vista al salir de lujosos restaurantes, y que coincidieron en el concierto de Mustafa the Poet, aunque en este último no se vieron juntos, pero no se descarta la posibilidad de contacto entre ellos.

Angelina Jolie y The Weekend

Los encuentros entre la pareja de famosos ha hecho que sus fanáticos y medios de comunicación estén muy al pendiente de ellos, pues ambos están protagonizando una posible historia de amor, haciéndolos ser el centro de atención.

Durante los últimos 5 años, la actriz no había sido involucrada sentimental con nadie; al igual que al cantante The Weekend, desde que terminó sus relaciones con Selena Gómez y Bella Hadid, no se le conocido otra pareja.

Es por ello que ver a Angelina Jolie junto a The Weekend, hace pensar o creer que los famosos están iniciando una relación sentimental, aunque se diga también que los encuentros son solo por cuestiones de trabajo y colaboraciones laborales que benefician a los dos artistas.

Primeros rumores

Angelina Jolie, por ser quien es, siempre está a la vista de los periodistas, que buscan estar informados sobre los hechos que ocurren en la vida de la actriz. En los últimos años, el divorcio de ella ha sido el tema central al hablar de la misma, pero hace poco la vista de los paparazis se ha inclinado hacia un posible nuevo romance de la ganadora del premio Óscar.

En los últimos años no se le ha conocido pareja a la actriz, ya que ella se ha dedicado a sus hijos y a las labores humanitarias que realiza.

A finales del mes de junio del 2021, unas imágenes que se dieron a conocer, permitieron ver que la actriz Angelina Jolie tuvo una cena con el cantante The Weekend, esta vez en un reconocido restaurante italiano, llamado Giorgio Baldi, ubicado en Santa Mónica, en la ciudad de Los Ángeles. Testigos señalan que se trataba de una velada romántica, y que el encuentro duró 2 horas, aproximadamente. Al salir del lugar, lo hicieron de manera separada, pero los medios de comunicación estaban al tanto, y no los pudieron evadir ni disimular que estaban cenando juntos.

Posterior a esto, fuentes cercanas al cantante The Weekend, han dicho que el encuentro con la actriz se trata de asuntos laborales, puesto que el cantante está interesado en entrar de lleno al mundo de la interpretación, ya que protagonizará en HBO la serie llamada The Idol.

El 10 de julio del 2021, ambos famosos, la actriz y el cantante, acudieron a un concierto privado en Los Ángeles, California. De momento no se pudo asegurar si la cita era por motivos laborales o por alguna relación amorosa, pero ha hecho que los medios de comunicación estén pendientes de cada movimiento.

Nuevo encuentro

Los rumores se hacen más fuertes al ver nuevamente juntos, a tan solo tres meses de ser descubiertos por primera vez, a Angelina Jolie y The Weekend. El pasado 25 de septiembre del 2021, fueron vistos en el mismo restaurante italiano que en el mes de junio, la velada tuvo una duración aproximada de dos horas y media.

Ya los comentarios comenzaban a calmarse, pero este nuevo encuentro hace que se conviertan en el centro de todo nuevamente, siendo los rumores cada vez más frecuentes.

Hay que destacar que la actriz, como siempre, lució hermosa y deslumbrante, vistiendo una gabardina de color negro, combinando perfectamente con unos tacones negros, además de llevar un bolso de mano del diseñador Yves Saint Lauren.

Mientras que el cantante vistió un jean ajustado al cuerpo y una chaqueta color negro que hacía juego con las botas que llevaba.

Al restaurante llegaron cada uno por separado, pues la actriz se aseguró de no ser vista al lado del cantante, y llegó minutos después que él. Posteriormente, disfrutaron de la velada en una sección privada del famoso restaurante, y luego se retiraron y salieron juntos del lugar, tomando ambos el mismo automóvil, es decir, la camioneta del cantante, que ya los estaba esperando en las afueras del sitio; partieron en dirección a la residencia de The Weekend, ubicada en el lujoso barrio Bel-Air, y cabe destacar que se encuentra muy cerca del restaurante en el que cenaron los artistas.

Los encuentros han sido más seguidos entre la famosa actriz de Hollywood y el cantante canadiense, y la diferencia de edad entre ellos no parece ser un problema, recordemos que ella tiene 46 años y él 31 años de edad, es decir, Angelina Jolie es 15 años mayor que The Weekend.

¡Te lo resumo todo!

Tras años de matrimonio, Angelina Jolie decidió separarse de su esposo Brad Pitt, aunque han pasado años de juicios y disputas; la actriz no había sido vista ni relacionada con nadie, hasta los últimos meses del 2021, que en reiteradas ocasiones la han visto compartir con el cantante The Weekend; ahora bien, ninguno de los dos ha aceptado públicamente tener una relación amorosa, y han aclarado que sus encuentros son por “motivos laborales”.

Así pues, lo que últimamente más se habla es sobre que Angelina Jolie se aleja de Brad Pitt junto a The Weekend… ¿qué opinas?

Angelina Jolie se aleja de Brad Pitt junto a The Weekend