lunes. 15.04.2024
Antonio Bnaderas
Antonio Bnaderas

Antonio Banderas se encuentra implicado en una nueva superproducción hollywoodiense de la que ya tenemos tráiler y fecha de estreno. Parece que el actor antes de su traslado a España, y más en concreto a su ciudad natal, dejó grabadas todas las escenas de esta nueva película. El filme del que hablamos es la segunda secuela de El Otro Guardaespaldas, que se estrenó en 2017 y tuvo como protagonistas a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson

El Otro Guardaespaldas 2

Pues bien esta esperada secuela ya ha anunciado su fecha de estreno, así como el conocido reparto que tendrá El Otro Guardaespaldas 2, como Antonio Banderas y Salma Hayek. Estos grandes intérpretes han protagonizado un total de películas juntos, por lo que esperamos ver una conexión entre ambos. 

Respecto a la fecha todo parece indicar que se estrenará en los cines para este próximo verano, y más en concreto, el 16 de junio de este 2021. Al parecer, el filme tenía previsto que se estrenara el pasado 2020, pero debido a la pandemia por coronavirus se vio atrasado su estreno. El cierre de la mayoría de los cines hacía inviable e insostenible la idea de estrenar una película bajo estas circunstancias, en las que no facturarían casi nada en taquilla. Pero unas medidas menos restrictivas han hecho posible que este verano tengamos en nuestros cines esta segunda secuela de El Otro Guardaespaldas. 

El papel de Antonio banderas en esta nueva película tendrá bastante relevancia, ya que es uno de los fichajes más potentes. El malagueño interpretará al villano a un poderoso criminal que se convertirá en el villano de la película. El guardaespaldas de élite Michael (Ryan Reynolds) tras su última historia se toma un año sabático. Sin embargo, queda atrapado en otra peligrosa misión. Sonia (Salma Hayek), la esposa del asesino a sueldo Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), declara que su vida está en peligro. Ante ello Michael intentará salvar a la peligrosa pareja, pero el personaje de Antonio Banderas aparecerá entre medias. 

Teatro de Antonio Banderas

Por otro lado, el actor Antonio Banderas actualmente se encuentra centrado en uno de mayores proyectos: su propio teatro en Málaga. El actor malagueño decidió regresar a su ciudad natal después de una larga carrera en Hollywood, y ha montado su propio teatro llamado Teatro del Soho. Un auténtico templo del arte en el que se exponen obras de teatro y conciertos musicales.

Antonio Banderas, premios Goya

Este es el proyecto más especial que ha llevado a cabo Antonio Banderas, y por ello se mantiene muy concentrado en sacar este teatro adelante y que el mundo de la interpretación pueda seguir manteniéndose. Aquí tuvo lugar la celebración de los Premios Goya, de la Academia de Cine, de los que Banderas fue presentador, en una gala muy especial marcada por el Covid-19. Esto solo es el inicio de este gran Teatro que no dudamos que recogerá importantes galas, así como obras y espectáculos. 

Antonio Banderas será el villano de 'El otro guardaespaldas 2'