viernes 24/9/21

Antonio David Flores no estará en 'Ahora, Olga': "He demandado a Mediaset"

Antonio David Flores ha desmentido el rumor sobre si aparecerá en 'Ahora, Olga' alentado pro Carlos Sobera, asegurando que ha demandado a 'Mediaset' y que jamás volverá a trabajar con ellos
Antonio David Flores no estará en 'Ahora, Olga': "He demandado a Mediaset"
Antonio David Flores no estará en 'Ahora, Olga': "He demandado a Mediaset"

Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco, ha demandado a 'Mediaset'. Todo por el despido como colaborador y el veto impuesto, supuestamente, como requisito de su expareja para sacar a la luz el documental de 'Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva'. 

Tras la emisión de los dos primeros episodios, el exguardia civil fue despedido en el acto. «Anunciamos el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión y la productora La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo», leyó Carlota Corredera en un comunicado el pasado mes de marzo.

Olga Moreno ha sido la protagonista desde que ganase el reallity de 'Supervivientes'. La productora del concurso, Bulldog TV le ha regalado a Olga un espacio para contestar a Rocío Carrasco en 'Ahora, Olga', un programa en 'prime time', que tiene la intención de servir como respuesta a la hija de Rocío Jurado y que parece estar del lado de los Flores en esta guerra sin cuartel entre los conglomerados que componen Mediaset.

Antonio David Flores no estará en 'Ahora, Olga'

En este formato Carlos Sobera dejó caer que el padre de Rocío Flores podría explicarse de cara a la audiencia. Sin embargo, ha sido el propio excolaborador quien ha desmentido la información. "Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre", ha confesado Antonio para un periódico nacional.

Olga Moreno y Antonio David Flores

“Hay un juicio laboral contra ellos por el despido y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele. En su momento dije que no trabajaría jamás para ellos. Hasta que no se terminen los juicios voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados», ha añadido muy seguro de lo que ya dijo semanas atrás durante su entrevista con el youtuber Juan José Menéndez.

Antonio David Flores no estará en 'Ahora, Olga': "He demandado a Mediaset"