martes. 23.04.2024
Antonio David Flores muestra su rencor a Sálvame
Antonio David Flores muestra su rencor a Sálvame

La enemistad entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece ir en aumento después de que la hija de Rocío Jurado haya fichado por Sálvame, para ejercer su nuevo papel como defensora de la audiencia.

Mismo programa que en marzo prescindía del colaborador tras la emisión del primer episodio de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde Carrasco manifestó el supuesto maltrato físico y psicológico que recibió por parte de su ex marido Antonio David Flores.

"Es que ya no veo Sálvame. Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas”

Desde entonces el ex guardia civil ha estado apartado de la prensa, se dejó ver en el tanatorio de Mila Ximénez, algo que no sentó muy bien a sus compañeros de programa.

El padre de Rocío Flores ha sido preguntado sobre el debut de Rociito, con una sorprendente declaración. "Es que ya no veo Sálvame. Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas”. 

Algo más hablador se mostró ante las preguntas sobre su mujer Olga: “Ha sido la única mujer que ha sido cuatro veces líder. Esto no debe empañar la labor que lleva haciendo durante más de 90 días”.

“Ni ‘Sálvame’ está preparado para mí, ni yo para ‘Sálvame’”

Con más ganas que miedo pisaba Carrasco el plató de Sálvame asegurándole a Jorge Javier Vázquez, el rey del Cortijo que cuando comenzó la docuserie no se planteaba volver a la televisión“Me siento con ganas de seguir para adelante y creo que una de las cosas es volver a trabajar. Contar la verdad me ha servido para tener ganas de vivir. La verdad está ahí, no lo que ha habido hasta ese momento”.

Para Rocío, incorporarse a ‘Sálvame’ es como una terapia de choque: “ni ‘Sálvame’ está preparado para mí, ni yo para ‘Sálvame’”, sentenciaba, pero considera que ha llegado el momento de dar ese paso. La presentadora se ha mostrado muy positiva sobre este nuevo paso: “vengo para construir”.

Su llegada ha tenido diversas reacciones, Kiko Hernández se mostraba feliz, en cambio Matamoros no lo estaba tanto, protagonizando el primer enfrentamiento. El colaborador insistió una y otra vez que el tratamiento que se le estaba dando a la hija de esta no era el adecuado, protagonizando una tensión que tuvo que ser parada por el mismísimo Jorge Javier Vázquez.

Antonio David Flores muestra su rencor hacia Sálvame y Rocío Carrasco