viernes 24/9/21

¿Cómo ha celebrado Antonio David Flores el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes?

Antonio David Flores no pudo estar presente en el plató durante la victoria de Olga Moreno en Supervivientes, pero no ha tardado en celebrarlo con su familia
Olga Moreno y Antonio David Flores
Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno se proclamó ganadora de Supervivientes la pasada noche del viernes 23 de abril. Un triunfo que sirvió para callar muchas bocas, pero también para todo lo contrario. Para muchos de los espectadores, esta victoria solo fue fruto del tongo y del engaño.

Melyssa y Olga se enfrentaron en el gran duelo final, y antes de que dijeran quién era la ganadora, las redes sociales ya se caían al grito de "TONGAZO". Una saturación en las líneas que no dejaban salvar a Melyssa, hizo que se encendieran todas las alarmas sobre un posible amaño en los votos. 

Un hecho que no tardó en llegar a la madre de la exconcursante de La isla de las tentaciones, y se mostró muy preocupada durante el programa, ya que veía cómo iban a robarle el premio a su hija. Como casi todo el mundo sospechaba, Olga Moreno terminó siendo la ganadora de Supervivientes y consiguió hacerse con el ansiado premio de 200.000 euros. 

Ya pudimos ver durante el programa cómo fue la celebración de Olga Moreno con Rocío Flores, así como oír las palabras que le dedicó David Flores como un posible bofetón a su madre Rocío Carrasco. Pero lo que nos faltó ver fue cómo lo celebró su marido, Antonio David Flores, quien no pudo asistir al plató al estar vetado en Mediaset.

Antonio David Flores celebra el triunfo de Olga Moreno

Sin embargo, él no podía esperar para ver a su mujer y la esperó a que saliera del plató en las inmediaciones de Telecinco. Allí, los medios se encontraron con un Antonio David muy feliz y contento por Olga, pero por él también, ya que este premio podría solucionar durante un tiempo su despido de Mediaset por el documental de Rocío Carrasco, Contar la verdad para seguir viva.

Pero la familia sigue celebrando la victoria de la mujer de Antonio David en Supervivientes, con o sin ella. Así lo han demostrado este sábado, cuando vieron a la familia al completo, a excepción de Olga, acudir a un restaurante a comer.

Olga Moreno no pudo acudir a esta bonita reunión familiar, ya que se encontraba grabando el debate de final de Supervivientes. Pero aún así, la familia la ha tenido presente y la pequeña de la casa llevaba una camiseta que decía "Eres nuestra ganadora", junto a una imagen de su madre. 

¿Cómo ha celebrado Antonio David Flores el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes?