jueves. 28.03.2024
Antonio David y Mila Ximénez - El MIRA
Antonio David y Mila Ximénez - El MIRA

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier, ha vuelto a trasladar a Mila Ximénez a su antiguo puesto de trabajo. El conductor de uno de los programas con más audiencia de la televisión en España, ha mencionado a Mila y a su postura sobre Antonio David Flores y el documental de Rocío Carrasco en general.

Antes de que Mila falleciera de un cáncer de pulmón, la colaboradora vio el documental de 'Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva' y reconstruyó su propia opinión sobre lo ocurrido con su ex-compañero, Antonio David Flores. 

El documental hizo que la opinión de Mila sobre Antonio David Flores cambiara radicalmente. Por este simple motivo, la presencia del ex guardia civil en el velatorio de Ximénez generó un gran revuelo, por el rechazo que le produce su presencia al equipo de 'Sálvame' y a su entorno.

El cáncer que ha acabado con la vida de Mila Ximénez

Rocío Carrasco aseguraba en el documental 'Contar la verdad para seguir viva' que Antonio David la maltrató sistemáticamente durante años y que puso a sus hijos en su contra.

Mila Ximénez pudo ver la primera parte del documental y fue muy tajante. En una comida con Jorge Javier Vázquez, Belén Rodríguez y su estilista, aseguró que había cambiado su opinión. Que tenía clara cuál era a partir de ahora su postura en esta historia.

Se sintió engañada. La colaboradora de 'Sálvame' dictó sentencia en contra de Antonio David Flores: "Con todo lo que he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador". Por eso resulta tan extraño que Antonio David se personara en el velatorio de la periodista.

Mila Ximénez nació en Sevilla el 21 de mayo del año 1952, y falleció el 23 de junio de 2021, a la edad de 69 años tras atravesar por graves complicaciones de salud a consecuencia del cáncer de pulmón que padecía desde el mes de junio del año 2020. Hay que reseñar que la enfermedad se extendió también a su hígado y tenía metástasis en diversas partes del cuerpo.

El motivo por el que Antonio David Flores no debería haber asistido al velatorio de...