lunes 23/5/22
Antonio Resines vence al Coronavirus y abandona la UCI
Antonio Resines vence al Coronavirus y abandona la UCI

Una auténtica victoria, literalmente volver a vivir. Es lo que le ha ocurrido al actor Antonio Resines que, después de un mes de lucha contra el Coronavirus, ha terminado abandonando la UCI. Sin duda, ha ganado la batalla a esta devastadora enfermedad.

En este sentido, hay que recordar que el actor se encontraba ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado 22 de diciembre. El Coronavirus había derivado en una peligrosa neumonía que ha tenido a muchos de sus seguidores en vilo.

A este respecto, hay que añadir que el actor de 67 años padece artritis psoriásica, una enfermedad autoinmune de las articulaciones que afecta a personas con psoriasis. Ahora ha vuelto a renacer y las muestras de cariño de amigos y compañeros de profesión han sido constantes.

Enfermedad de Resines

En relación a su enfermedad, hay que señalar que el propio Antonio Resines lo desveló hace tres años, poco después de sufrir un derrame en la rodilla provocado por su enfermedad crónica, del que tuvo que ser operado.

Por otra parte, el día en el que Antonio Resines era ingresado en el hospital se comunicó de forma equivocada que se había contagiado de Coronavirus con las tres dosis de la vacuna puestas, sin embargo su familia no tardó en aclarar que solo contaba con dos y que él era una persona de riesgo.

Desde hace más de un mes las muestras de cariño y apoyo a favor de Resines han inundado las redes sociales. Una de las más recientes la de Jesús Calleja que informaba sobre cierta mejora en el estado de salud de Resines. "Ya está remontando y hoy el parte médico era bueno". Era el principio del fin de la pesadilla para el actor.

Antonio Resines vence al Coronavirus y abandona la UCI