viernes 22/10/21

La exmujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez rehace su vida feliz junto a sus hijos

Tras más de quince años junto en compañía de Bertín Osborne la venezolana emprende un nuevo camino dejando atrás al cantante

Fabiola Martínez
Fabiola Martínez

Una vida nueva alejada del costumbrismo es la nueva realidad a la que ha tenido que hacer frente Fabiola Martínez tras su separación con Bertín Osborne.

La venezolana ya ha encontrado refugio en el que será su nuevo hogar junto a sus dos hijos; Kike y Carlos. La vivienda que la verá empezar de cero se encuentra "reformada para personas con movilidad reducida", indicaba la modelo en una entrevista, haciendo referencia a los problemas diarios con los que tiene que lidiar su hijo mayor, debido a una lesión cerebral fruto de su nacimiento.

"Comienza el viaje ¡Rumbo hacia mi nueva vida!"

En 2007 nacía de forma prematura su primer hijo, Norberto Enrique a causa de una listerosis durante el embarazo. Los médicos les dijeron que el pequeño no será capaz de hablar ni de moverse, pero durante todos estos años el mayor del matrimonio ha demostrado que es todo un guerrero. 

Fabiola se encuentra ilusionada en su nuevo hogar, la empresaria colgaba una historia en su cuenta de Instagram compartiendo los procesos de la mudanza. "Comienza el viaje ¡Rumbo hacia mi nueva vida!" señalaba.

Al parecer la casa tendría una buena ubicación. "No es el centro, pero tampoco es fuera del radio de Madrid como estoy ahora en la casa. El piso está más cerca de todo lo necesario y se puede hacer vida andando. No tengo planes de verano, más que los niños que pasarán con su padre en el campo el verano hasta que me instale en la nueva casa. 

"Como madre es literalmente única"

Entre ellos ya no existe una relación sentimental pero siguen compartiendo una bonita amistad. La noticia de su separación pillaba a todos por sorpresa, manifestando desde el primer momento que la decisión de poner fin a su matrimonio no se veía afectada por terceras personas tal y como aseguraba en un comunicado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fabiola Martínez Benavides (@fabiolamartinezb_)

"Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades.

"Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión", continúa diciendo. Además, como muestra del cariño y la admiración que siente por la madre de sus dos hijos pequeños aunque las circunstancias entre ellos hayan cambiado, le dedica unas bonitas palabras en las que deja claro que la unión entre ellos seguirá existiendo. "De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única.  

La exmujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez rehace su vida feliz junto a sus hijos