jueves 28/10/21

Así es Stella Banderas, la hija de Antonio Banderas que se luce en el Festival de San Sebastián

Stella del Carmen Banderas ha acompañado a su padre este pasado viernes en la alfombra roja del Festival de San Sebastián 

Antonio Banderas y Stella Banderas en el Festival de San Sebastian
Antonio Banderas y Stella Banderas en el Festival de San Sebastian

Este pasado viernes 17 de septiembre, la alfombra roja del Festival de San Sebastián fue escenario de una de las imágenes virales de la jornada. El actor malagueño, Antonio Banderas, posó junto a su hija, Stella Banderas, frente a los flashes de los fotógrafos que no podían dejar pasar la entrañable instantánea.

Pese a que es muy común ver a Antonio Banderas posando ante cámara en una alfombra roja, no lo es tanto ver a su hija Stella del Carmen, de 25 años y cuyo último posado junto a su padre ha causado sensación en las redes sociales.

Entre miradas de amor y orgullo mutuo, padre e hija posaron ante los fotógrafos del Festival de San Sebastián, que reproducirá la última película del malagueño 'Competencia oficial'. 

Eso sí, esta no es la primera vez que Stella Banderas acompaña a su padre en un evento importante, pues ya estuvo a su lado en los Oscars de 2020 y también en los premios de un revista en Madrid en 2019. Sin embargo, parece que la hija de Melanie Griffith no tiene todavía claro si quiere seguir el camino de sus padres en el cine, pero está claro que no quiere descartar ninguna idea antes de tiempo. 

¿Quién es Stella Banderas?

Stella del Carmen Banderas es hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Criada entre Málaga y Los Ángeles, a sus 25 años tiene un gran futuro por delante, animándose a hacerse un hueco en la industria profesional. Después de probar como columnista en el 'Vanity Fair' y presentar su propia línea de perfumes, ahora se encuentra centrada en triunfar en el mundo de la moda, según se puede comprobar en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stella Banderas (@stellabanderasgriffith)

Graduada en Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California, ahora se encuentra inmersa en un nuevo proyecto profesional en España junto a su padre como parte del equipo de producción de la segunda obra de Antonio Banderas que se estrenará en el Teatro Soho Caixabank de Banderas, el musical Company.

Así es Stella Banderas, la hija de Antonio Banderas que se luce en el Festival de San...