viernes 30/7/21

Bote de 53.000 euros en los 300 programas de 'Atrápame si puedes' en Canal Sur

El programa de Manolo Sarria es uno de los de mayor audiencia en Andalucía
Bote de 53.000 euros en los 300 programas de 'Atrápame si puedes' en Canal Sur
Bote de 53.000 euros en los 300 programas de 'Atrápame si puedes' en Canal Sur

'Atrápame si puedes' vivirá este martes 20 de julio a partir de las 21,50 horas la celebración de sus 300 programas en Canal Sur Televisión, episodios en los que Manolo Sarria ha repartido casi 120.000 euros en premios entre los más de 300 participantes que han concursado desde el estreno.

El programa se ha convertido en uno de los espacios preferidos por los andaluces en el horario de máxima audiencia, según destaca la cadena pública en una nota de prensa.

Nuevos participantes

Seis nuevos participantes vienen dispuestos a atrapar el bote que esta semana alcanza la cifra de 53.000 euros. La primera de ellos es María Amián, farmacéutica y vecina de Aracena (Huelva). La onubense es madre de cuatro niños y presume de su trabajo como ama de casa. Le encanta el teatro, contar chistes, ver concursos de televisión y asegura que se divierte mucho viendo 'Atrápame si puedes' junto a sus hijos.

Desde, Agrón, un municipio pequeño de Granada, llega Jesús Vacas. Es azafato de vuelo y un enamorado de la vida, le gusta disfrutar cada momento, divertirse y pasárselo bien. El granadino afirma que su mayor habilidad es su flexibilidad y que le apasionan los concursos de televisión.

Lola Foronda es de Cazorla (Jaén), amante de la naturaleza y los animales. Le gusta mucho pasear y mantenerse siempre activa.

El cuarto participante es Luis Álvarez y llega desde Arcos de la Frontera (Cádiz) para contagiar a todos con su gracia y humor. El gaditano es bombero de profesión y padre de tres hijas. Es un enamorado del deporte y asegura que su creatividad y espontaneidad no encuentra límites y lo demostrará en plató.

Desde la localidad malagueña de Colmenar viene Anabel Rojas. Es profesora de economía y entre sus aficiones se encuentra el deporte, cantar, escribir y bailar. Además, a la malagueña le encanta estudiar y seguir formándose.

Y el sexto participante es Luis Chaves. Es profesor y un enamorado de los juegos de mesa. El sevillano afirma que le gusta mucho leer, el cine, la música, pintar, dibujar, pero, sobre todo, hacer felices a los demás.

'Atrápame si puedes' llena de cultura, entretenimiento y diversión las noches de verano de Canal Sur Televisión. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955 29 03 61.

Bote de 53.000 euros en los 300 programas de 'Atrápame si puedes' en Canal Sur