viernes 3/12/21

Bombazo en Hollywood: Ben Affleck y Jennifer López otra vez con chispa

Jennifer habría mantenido contacto frecuente con su ex pareja Ben Affleck poco después de comenzar los problemas con Alex Rodríguez
Ben Affleck, Jennifer López y el despechado Alex Rodríguez
Ben Affleck, Jennifer López y el despechado Alex Rodríguez

Durante semanas se ha escuchado mucho acerca de la ruptura de la relación amorosa de la actriz y cantante puertorriqueña más famosa de todo el Bronx, Jennifer López, y el pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez. Luego de una supuesta infidelidad por parte del caballero, López no pudo seguir con los planes de boda que se venían aplazando desde el año 2020 por la Pandemia del Corona Virus, por lo que, en Abril de este año, luego de un breve tiempo de separación, formalizó ante las redes sociales el rompimiento de su relación, haciéndola del conocimiento público.

Ahora, lo que ha sorprendido a todo el mundo es la capacidad de recuperación del corazón de la exitosa JLo, pues en menos de un mes de haber formalizado su ruptura, se presume tiene nuevo galán, aunque realmente no es nuevo, sino un antiguo y sorprendente amor ¡Ben Affleck! Sigue leyendo y entérate de todos los pormenores de la noticia que ha acaparado los tabloides de todo el mundo en las últimas 48 horas, alegrando y entristeciendo a medio planeta.

¿Cómo sucedió todo?

Desde hace algunas semanas se viene escuchando sobre un viejo amor que volvía a consolar a Jennifer, especulándose sobre su identidad; muchos se aventuraron a mencionar a Marc Anthony, ex esposo de JLo y padre de sus hijos. "Jennifer López busca consuelo en un viejo amor", "Marc regreso a la vida de JLo", eran solo algunos de los titulares.

Pero más lejos de la realidad imposible, ¡nadie!, absolutamente nadie, podía imaginarse que se trataba de ese amor de hace muchos años, que abandonó el barco de manera improvista día antes de la celebración de una de las bodas más esperadas para ese entonces, dejando a más de uno con el corazón roto.

Lo poco que se conoce hasta los momentos, arroja una historia interesante, donde Jennifer habría mantenido contacto frecuente con su ex pareja Affleck poco después de comenzar los inconvenientes con su último galán, Rodríguez. Dicho contacto comenzaría a través de correos electrónicos de orden romántico que fueron calando hasta convertirse en encuentros furtivos en una de las mansiones de Hollywood de la actriz y cantante boricua. Claro que se tratan de meras conjeturas que, aunque aparentemente provienen de una fuente cercana de la famosa, no han sido para nada admitidas por las partes involucradas en el asunto.

Rupturas inesperadas

Tanto la ruptura de Ben y JLo hace años, como la ruptura de ésta última con Rodríguez, fueron inesperadas, ya que se trataban de compromisos formales a punto de finiquitar en boda. Sin embargo, la vida amorosa de ambos involucrados en esta nueva historia, se ha caracterizado por ser impulsiva y no perder tiempo en dilaciones.

El mentado actor, igualmente ha pasado por rupturas conocidas, como la separación de la madre de sus hijos, la famosa actriz Jennifer Garner, y más recientemente, la separación de la también actriz Anna de Armas, con quien tuvo un romance fugaz.

Mensajes de amor

Los más famosos medios de la farándula afirman que el actor logró capturar la atención de la cantante a través de cartas de amor enviadas como un Romeo de la tecnología, moderno pero con la tradición del romance. Jennifer López, constantemente durante su relación con Affleck, comentaba sobre su hermosa escritura, la cual podía enamorarla en un instante, por lo que no escapa tanto de la realidad esta historia.

Lo que se repite una y otra vez es el famoso mensaje recibido por la actriz durante su rodaje, donde, según afirman, el actor comenta sobre la hermosura de JLo en unas fotos. ¿Será cierto? Veremos lo que sucede. 

Ben Affleck y Jennifer López

Fin de semana juntos

Lo que efectivamente ha sido comprobado a través de imágenes tomadas por los expertos del lente, es que la pareja de ex novios fue capturada regresando de lo que se infiere como un fin de semana romántico en una de las lujosas propiedades del famoso escritor de guiones y ganador del Oscar.

El destino fue Montana, específicamente el Club Yellowstone, y las famosas imágenes que se han vuelto virales, al parecer, apuntan a una innegable relación amorosa que luego de casi 20 años no tiene nada que perder. Al volver fueron atrapados por los amigos de la farándula, tanto en el Jet como en el vehículo a motor en el que se trasladaron, compartiendo lindos momentos.

¿El regreso de Bennifer o sólo amigos?

Tiempo atrás, fueron una de las parejas más conocidas del momento, "Beninfer" pseudónimo recibido como pareja de moda; fue un romance veloz que se desarrolló y en poco tiempo llegó al compromiso, planificando entonces una boda que, un día antes, fue cancelada, dando origen a una oleada de rumores sobre su ruptura, la cual se formalizaría meses después.

Por los momentos, el regreso de "Bennifer" es todavía un sueño, una esperanza que muchos no pierden. Ya que se trata de personas muy influyentes en el mundo artístico, tienen una gran cantidad de fans, a quienes les encantaría que volviera "la era de oro" de esta hermosa pareja y ver materializada la soñada celebración matrimonial, aunque aún es pronto para imaginarse eso.

A otros quizás no les agrada tanto la posibilidad, como al reciente ex de la cantante de "El anillo pa' cuando", canción que muchos dicen fue precisamente dedicada al jugador. Algunas fuentes han indicado a los medios de comunicación que "Alex no ha tomado para nada bien la noticia", quedando al parecer sorprendido y devastado, pues "sus intenciones iban orientadas a la reconciliación".

Asimismo, aunque hasta los momentos todo es una mera conjetura, fuentes oficiales han hecho saber a importantes medios de entretenimiento impreso que "Jennifer está muy feliz" y que sería genial volver a disfrutar de los momentos que pueden vivir.

Lo cierto es que han sido vistos juntos en más de una ocasión, por lo que sólo el tiempo dirá si se trata de una verdadera reconciliación amorosa o de dos buenos amigos apoyándose en momentos difíciles. No pierdas la pista de esta historia y conviértete en el paparazzi de Bennifer.

Bombazo en Hollywood: Ben Affleck y Jennifer López otra vez con chispa