lunes 29/11/21

Los Morancos, protagonistas de la sorpresa de Bertín Osborne a Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso fue invitada de Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya' y presenció la parodia de Los Morancos sobre ella y Almeida al ganar las elecciones madrileñas
Isabel Díaz Ayuso y Bertín Osborne - Twitter Mi casa es la tuya
Isabel Díaz Ayuso y Bertín Osborne - Twitter Mi casa es la tuya

Los Morancos se han tirado un año marcado por el Covid-19 sin parar. Han conquistando la capital de España con su espectáculo 'El Desfase' en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid con mucho éxito. Además tanto Jorge Cadaval y César Cadaval revolucionan Internet cada vez que realizan una parodia como lo hicieron con la de Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida. Ahora la presidenta de la Comunidad de Madrid ha reaccionado frente a Bertín Osborne en 'Tu casa es la mía'.

Así es, Isabel Díaz Ayuso ha reaccionado a la parodia de Los Morancos en pleno programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'. ¿Pero de qué parodia estamos hablando concretamente? De una recreación de la situación política y la victoria del PP en Madrid a modo de humor. Todo ello a ritmo de 'La isla del amor' del grupo Demarco Flamenco.

Ante todo lo ocurrido estos últimos meses en la política española, Los Morancos no pudieron evitar no hacer una parodia de la victoria del PP en las elecciones madrileñas. César Cádaval hace de José Luis Martínez-Almeida y Jorge, de Isabel Díaz Ayuso y de Pablo Iglesias, aunque los protagonistas son los miembros del partido azul.

Bertín Osborne enseña a Ayuso la parodia en pleno programa 'Mi casa es la tuya'

A Bertín Osborne no se le ha ocurrido otra cosa que mostrarle a la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, que acudió como invitada a su programa 'Mi casa es la tuya', la parodia que Los Morancos hicieron sobre ella y el alcalde de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso no sabía dónde meterse ante unos Morancos que caracterizaban a los dirigentes del PP y cantaban al ritmo de la música. Y es que parece ser que a la presidente no le hace tanta gracia como a Bertín por eso se ha limitado a hacer comentarios externos.

Ayuso ha referenciado su caracterización "ese es mi look del 2 de mayo" o sobre sus mascarillas "ese tipo de mascarillas las hago yo a mano" pero no ha querido comentar nada de la actuación de Los Morancos. Eso sí, se ha referido a Almeida como "mi alcalde" en un tono muy cariñoso.

La parodia de Los Morancos 'En el balconcito del PP'

Como ya sabemos, Isabel Díaz Ayuso casi logró la mayoría absoluta en las elecciones de Madrid, mientras Pablo Iglesias se quedó con quinta fuerza política con tan solo 10 escaños. Un estrepitoso fracaso del que fue vicepresidente del Gobierno, que provocó que esa misma noche anunciara que abandonaba Unidas Podemos y la política.

En el vídeo en cuestión y la parodia en general la pareja comienza burlándose de la estatura de Almeida, haciendo alusión al balcón del PP donde celebraron la victoria y a cómo parecía mucho más bajo que Ayuso. Sin olvidar la parte crítica y las alusiones a la corrupción en el dicho partido político.

Sin duda, unos de los momentos que más ha gustado a la gente es la representación de Los Morancos ha sido el corte de la coleta de Pablo Iglesias. La gente deseaba mucho esta representación, ya que la coleta ha sido algo muy característico del que fuera líder de Podemos y cortársela marcó un ante y un después en su carrera política.

Los Morancos, protagonistas de la sorpresa de Bertín Osborne a Díaz Ayuso