domingo 28/11/21

Bertín Osborne y Fabiola celebran su primer aniversario de boda ya divorciados

Bertín Osborne, tras quince años de matrimonio y dos hijos, se separó de la venezolana Fabiola Martínez hace tan sólo unos meses debido a "problemas de convivencia" 

Bertín Osborne
Bertín Osborne

El actual presentador de 'El Show de Bertín', Bertín Osborne, hubiera celebrado el aniversario de sus quince años de matrimonio junto a su ex mujer Fabiola Martínez si no se hubiera divorciado hace unos meses de ella. 

Sin duda fue una de las noticias más inesperadas del pasado mes de enero, la ruptura de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, y, por ello, fueron los protagonistas de los medios durante semanas después. Así, el propio Bertín declaraba que "no hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, no ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", respecto a los rumores de infidelidad. 

A pesar de la separación de ambos, el cariño y el respeto mutuo se ha quedado para quedarse, así como la familia que crean con sus hijos que sigue uniendo a Bertín Osborne con su ex mujer. 

15 años casados

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se casaron el 10 de junio de 2006, el pasado jueves 10 de junio se cumplían 15 años de esa ceremonia espectacular en la que ambos se juraron amor eterno, sin saber que tiempo más tarde sus caminos se separarían para siempre.

La ceremonia se celebró en la finca sevillana Hacienda de San José, propiedad del presentador de televisión. Una hermosa celebración para la cual, Fabiola eligió un diseño de Rosa Clará en color marfil, bordado en pedrería, algo de cola y escote de palabra de honor.

Los invitados pudieron disfrutar de la voz de Bertín Osborne, un evento matrimonial que les unió con más fuerza y que pronto dio su fruto, un año más tarde con su primer hijo, Kike, quien nació con una lesión cerebral.

Por otro lado, un año más tarde, nació su segundo hijo en común, Carlitos. El matrimonio, que no podía estar más unido, se volcó con la enfermedad de su hijo y creó una fundación para ayudar y luchar contra dicha enfermedad. Sin embargo, quince años más tarde, a pesar de seguir unidos en la educación y cuidado de sus hijos, Bertín Osborne y Fabiola Martínez disfrutan de sus vidas por separados.

Bertín Osborne y Fabiola celebran su primer aniversario de boda ya divorciados