jueves 19/5/22

Bertin Osborne hará un especial de 'Mi casa es la Tuya' junto a Díaz Ayuso

Bertín Osborne, lejos de los rumores de no renovar con Mediaset, realizará un especial de 'Mi Casa es la Tuya' con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como invitada
Ayuso y Bertín Osborne / El mira
Ayuso y Bertín Osborne / El mira

Bertín Osborne es un personaje muy característico de nuestro país. Es cantante y presentador desde la década de los 70 donde empezó a ser muy conocido en España. Ha cosechado multitud de éxitos e incluso rechazó la posibilidad de ir a Eurovisión. Se encuentra en al frente de su propio programa de Canal Sur, 'El Show de Bertín' ya que Mediaset supuestamente prescindió de su programa 'Mi Casa es la Tuya' hasta que se supiera este bombazo: Isabel Díaz Ayuso podría ser la invitada de un especial con Bertín como conductor.

Bertín Osborne podría haber empezado la grabación de un especial de 'Mi casa es la Tuya' con Isabel Díaz Ayuso como invitada. Ambos, juntos y grabando una nueva entrega del programa de Telecinco que podría regresar momentáneamente con la renovada presidenta de la Comunidad de Madrid. Al menos esta es la información que ha avanzado hace unos minutos ES Radio, en el programa de Federico Jiménez Losantos.

Todo un bombazo desde que se supiese públicamente hace tan sólo unos días que Bertín Osborne no renovaría temproada por decisión de la cadena. Un contrato que el medio de comunicación y el presentador mantenían vigente desde 2018. Sin embargo, el programa de radio ha asegurado que Ayuso ya estaría grabando el espacio en una de las casas de Bertín.

Bertin Osborne

Toda una sorpresa después de que Isabel Díaz Ayuso hiciese historia en una elecciones convocadas por ella misma tras los altibajos y estabilidad política sufridos en la Comunidad de Madrid en plena pandemia por Covid-19.

Sin duda sería un programa que intentaría replicar el éxito de 'Salvados' en el que Gonzo hizo seguimiento a la candidata del PP en las elecciones de la Comunidad de Madrid. Y llegaría en un momento en que la lideresa popular acapara toda la atención mediática. ¿Pero por qué habrían saltado las alarmas sobre una no renovación de 'Mi Casa es la Tuya'?

Mediaset supuestamente "ponía" punto y final al contrato de trabajo de Bertín Osborne

El pasado febrero finalizaba el contrato que Bertín Osborne firmó con Mediaset España a principios de 2018 y ni el grupo de comunicación ni el presentador se han pronunciado al respecto, como sí hicieron en su día.

La realidad es que Bertín Osborne se encuentra centrado en 'El Show de Bertín', a pesar de ello ninguna fuente cercana al programa de Telecinco había hablado de una posible cancelación o de una decisión en esta dirección. 'Bluper', medio especializado había señalado que fuentes cercanas a Mediaset le habían confirmado que no tienen pensado grabar más ediciones de este programa, después de que el pasado mes de febrero concluyese en el contrato que tenían firmados ambas partes y que tenía una duración de tres años. Peor ya vemos que siempre se guardan un as bajo la manga.

La cadena se encuentra en un momento importante para su estrategia, ya que en las últimas semanas hemos asistido a varios cambios llamativos, como la apuesta por 'El precio justo', el concurso presentado por Carlos Sobera que, a pesar de sus discretos datos de audiencia tras su estreno, ha renovado con Mediaset para la grabación de otras cincuenta ediciones.

Hace un par de semanas saltaba la noticia que Bertín iba a poner voz  a 'Endeudados', un nuevo programa que tiene como objetivo romper con la “mala imagen: que se tiene en España de las personas que, por una razón o por otras, acumulan deudas. 

Pero lo que ya sabemos es que tendremos nueva entrega, al menos un especial, en el que la indiscutible protagonista será la política y presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso.

Bertin Osborne hará un especial de 'Mi casa es la Tuya' junto a Díaz Ayuso