jueves. 25.04.2024
fotonoticia_20210407180614_2100
Bertín Osborne

Tras su divorcio con Fabiola Martínez, con quien mantuvo una relación desde 2006, Bertín Osborne espera con ilusión la boda de su hija pequeña, Claudia Ortiz, quien celebrará la ceremonia el próximo 4 de octubre en Jerez de la Frontera junto a su futuro marido, José Entrecanales.

Las campanas de boda llevan tiempo sonando entre los dos enamorados, quienes hicieron público su compromiso hace tan sólo unos meses. De este modo, Claudia Ortiz, quien es hija de Bertín Osborne y Sandra Domeq, su primer matrimonio, dará el sí quiero a sus treinta dos años a uno de los empresarios más famosos de España por ser presidente de Acciona e hijo de José Manuel Entrecanales

La 'coach' ha elegido Jerez de la Frontera como el lugar idónea para festejar su futuro matrimonio debido a que se trata de la tierra natal de su madre, Sandra Domecq, quien falleció en 2004.

Todos los detalles de la boda de la hija de Bertín

Por su parte, Bertín Osborne, a pesar de haber estado una temporada alejado de las cámaras y más centrado en nuevos proyectos y en su familia, ha dejado caer nuevos datos sobre la boda de su hija. Así, el presentador de 'El show de Bertín' desde 2020 ha asegurado que la ceremonia se hará en la casa familiar de Jerez. "Es donde se casan todas, esa es su casa", ha anunciado en relación a la finca andaluza. 

Respecto a la madre de su hija, Bertín Osborne ha dejado claro que siempre está presente en la vida tanto de él como de su hija, "claro, siempre", ya que el madrileño mantuvo una relación de respeto y cuidado mutuo hasta el día de su muerte.

Sobre si su reciente ex mujer, Fabiola Martínez, asistirá o no a la celebración, el propio Bertín Osborne ha asegurado que "no tengo ni idea, no me ha comentado nada, ahora voy a verlos a todos o sea que ahora me enteraré". Aunque lo más seguro es que la venezolana asista puesto que la relación con las hijas del presentador siempre ha sido muy buena. 

Por otro lado, Claudia Ortiz sólo ha dado los detalles del día y lugar de celebración de lo que será uno de los grandes acontecimientos sociales de este año.  Sin embargo, fue Bertín Osborne el que se encargó de confirmar que el lugar de la boda era correcto, pero que la fecha estaba mal dada, sin especificar la nueva. Claudia Ortiz

"No es algo que me corresponda a mí revelar", confesó a los periodistas cuando le preguntaron por ello, advirtiendo de que tal asunto les corresponde al novio y a la novia y no a él. 

La hija de Bertín Osborne, "muy feliz" por su boda

En cuanto a la hija de Bertín Osborne, Claudia Ortiz ha explicado que se encuentra "muy contenta por todo en general". Debido a que por norma general ha decidido llevar una vida alejada de la fama, Claudia no ha querido desvelar más detalles sobre su futuro matrimonio. "No voy a hablar más, no voy a hacer ningún comentario", sentenciaba incómoda por los periodistas.

"Por muchas preguntas que me sigas haciendo, no te voy a contestar", reiteraba la hija de Bertín Osborne sin perder la sonrisa y la educación al ser preguntada por el vestido de novia. Aún así, la joven sí ha querido remarcar que su madre estará presente en ese día tan especial para ella y que, además, "está presente todos los días de mi vida".

También ha resaltado que está "muy feliz" en su relación con José Entrecanales, afirmando que "nos queremos muchísimo". La 'coach' ha querido dar pistas sobre su nuevo libro de crecimiento personal, dejando caer que ya tiene "varias ideas", "por lo que si Dios quiere prontito habrá segundo libro de crecimiento personal".

Bertín Osborne revela algunos detalles sobre la boda de su hija