viernes 27/5/22

Bertín Osborne aclara que Esther Arroyo no lleva un vibrador en el bolso

Bertín Osborne aclara que la invitada a su programa 'El Show de Bertín', Esther Arroyo, no lleva un vibrador en el bolso sino un rizador de pelo porque "los tíos no lo saben"
Bertín Osborne / El Mira
Bertín Osborne / El Mira

El conductor de 'El Show de Bertín' en Canal Sur, Bertín Osborne, lo ha vuelto ha hacer. El cantante y presentador ha vuelto ha espetar una expresión un tanto ambigua en cuanto a la diferencia de géneros y lo que pertenecen o saben unos y otros. El ex-marido de Fabiola Martínez, ha invitado a Esther Arroyo a su programa y cuando la modelo ha sacado un rizador de pelo se ha mascado la tragedia.

Así es, Esther Arroyo será la nueva invitada de Bertín Osborne este miércoles 26 de Mayo en su programa 'El Show de bertín'. Fue entonces cuando la modelo se propuso hacer un 'challenge' típico de las redes sociales sobre "¿qué lleva en el bolso?" Arroyo ha confesado que si sale durante más de dos horas lleva todo lo que puede y más porque "nunca se sabe".

Junto a Vicky Martín Berrocal y también junto al conductor, Bertín Osborne, Esther comenzaba a sacar y explicar todo lo que llevaba en su bolso en su día a día: frutos secos, gel hidroalcohólico, cremas... en definitiva un sinfín de objetos que evidentemente no caben en un 'clutch', por lo que lo de Arroyo son más los 'shopping bags'.

Bertin Osborne

Lo que ha causado un poco de desconcierto es el comentario elaborado por Bertín Osborne cuando Esther ha sacado de su bolso un rizador de pelo metalizado con forma alargada que ha escandalizado a Vicky Martín Berrocal: "¡Qué susto me has dado, digo también lo lleva".

Todo esto Bertín ha intervenido: "Hay que aclarar que es un rizador de pelo. Sí sí, las mujeres lo saben, pero los tíos...". Un comentario un poco antiguado, como pasado de moda que la invitada ha querido pasar por alto, "da igual, para algo está la imaginación, que cada uno lo use para lo que quiera".

Y es que Bertín está perdiendo la agilidad a la hora de desenvolverse con éxito de ciertos entramados. ¿Será este el motivo por el cual Mediaset prescindió de su antiguo programa 'Mi Casa es la Tuya'?

Mediaset prescinde de Bertín Osborne y su programa 'Mi Casa es la Tuya'

Así es, Mediaset puso punto y final al contrato de Bertín en el grupo de comunicación, lo que supuso el fin de su programa 'Mi Casa es la Tuya'. 

Por su casa han pasado personalidades de la música, la política o el deporte entre otros. El último programa que se emitió fue con un programa muy especial dedicado al tenistaRafael Nadal tras conseguir su último Roland Garros.

“¿Cuándo recuerdas que el tenis dejó de ser una diversión para ser algo serio?”, preguntaba Bertín Osborne a un Rafa Nadal que, tajante, respondía: “Para mí siempre fue serio”. 

De hecho, el pasado febrero finalizaba el contrato que Bertín Osborne firmó con Mediaset España a principios de 2018 y ni el grupo de comunicación ni el presentador se han pronunciado al respecto, como sí hicieron en su día.

La realidad es que Bertín Osborne se encuentra centrado en 'El Show de Bertín', a pesar de ello ninguna fuente cercana al programa de Telecinco ha hablado de una posible cancelación o de una decisión en esta dirección. 'Bluper', medio especializado ha señalado que fuentes cercanas a Mediaset le han confirmado que no tienen pensado grabar más ediciones de este programa, después de que el pasado mes de febrero concluyese en el contrato que tenían firmados ambas partes y que tenía una duración de tres años.

La cadena se encuentra en un momento importante para su estrategia, ya que en las últimas semanas hemos asistido a varios cambios llamativos, como la apuesta por 'El precio justo', el concurso presentado por Carlos Sobera que, a pesar de sus discretos datos de audiencia tras su estreno, ha renovado con Mediaset para la grabación de otras cincuenta ediciones.

Hace un par de semanas saltaba la noticia que Bertín iba a poner voz  a 'Endeudados', un nuevo programa que tiene como objetivo romper con la “mala imagen: que se tiene en España de las personas que, por una razón o por otras, acumulan deudas.  "Hay que acabar con la idea de que tener deudas es un fracaso -detalla Bertín Osborne- y verlo como una nueva oportunidad para empezar; de ese modo se ve en la cultura americana".

Bertín Osborne aclara que Esther Arroyo no lleva un vibrador en el bolso
Comentarios