martes 19/10/21

Fabiola Martínez habla sin tapujos sobre la ruptura y actual relación con Bertín Osborne

Fabiola Martínez ha dejado bien claro cómo se sucedió la ruptura con su exmarido Bertín Osborne, y qué tipo de relación mantienen, en una entrevista de 'Salvame Deluxe'
Fabiola Martínez habla sin tapujos sobre la ruptura y actual relación con Bertín Osborne
Fabiola Martínez habla sin tapujos sobre la ruptura y actual relación con Bertín Osborne

Bertín Osborne y Fabiola Martínez rompieron su relación a comienzos del 2021. Ahora la de Venezuela ha pegado un golpe sobre la mesa explicando cada ápice de la ruptura y cuál es la relación con el presentador, en una entrevista para el programa de Mediaset 'Sálvame Deluxe'. Con las cartas sobre la mesa entendemos por qué no asistirá a la boda de la pequeña Claudia Osborne con José Entrecanales.

 Bertín Osborne se habrá hecho eco de la entrevista que su expareja dio en 'prime time' televisivo sobre su vida amorosa. Y es que mucho se ha hablado de la entrevista de Fabiola Martínez en el 'Deluxe' confesando los motivos por los que decidió separarse del Bertín Osborne después de 20 años de amor y dos hijos en común.

Los motivos reales del divorcio

La venezolana, muy sincera, desnudaba sus sentimientos y desvelaba que en los últimos tiempos, a pesar de lo enamoradísima que había estado del cantante, había dejado de ser ella misma, se veía triste cuando se miraba al espejo, había perdido su identidad y se sentía tan solo la 'mujer de'.

Las constantes discusiones en la pareja y el convencimiento de que su relación había dejado de avanzar por los mismos derroteros hicieron lo demás y, después de meditarlo, tomaron una dolorosa decisión de la que, sin embargo, ninguno de los dos se arrepiente, cerrando así la puerta a una posible reconciliación.

Bertín Osborne suplica a Fabiola Martínez para que asista a la boda de Claudia

Además, la venezolana asegura "no tener ni idea" de la nueva ilusión de Eugenia Osborne con el fisioterapeuta Javier Castillo tras su reciente separación de Juan Melgarejo. "No he visto nada y además no he hablado con ella, pero conociéndola lo dudo muchísimo", señala sorprendida, afirmando que "si llega el amor, llega, pero sabríamos algo. Me extraña muchísimo". Un amor al que por cierto, ella, confiesa no estar abierta: "nada, cero".

En cuanto a asistir al enlace de Claudia, la venezolana lo sigue teniendo claro: "Creo que hay cosas que todavía no son fáciles de gestionar. Creo que en el fondo son cosas que pueden confundir y todavía hace falta que pase más tiempo", declaraba.

Bertín Osborne asumía la culpa de su divorcio

Bertín, que es presentador del programa el 'Show de Bertin' en Canal sur, no ha dejado en ningún momento de fluir con el ritmo mediático y laboral que le caracteriza, por este motivo ha sido prácticamente imposible que el cantante no se pronunciase al respecto al principio de la polémica.

En cuanto al divorcio con Fabiola, Bertín ha declaraba entonces firmemente que su comportamiento en ocasiones "es muy complicado de aguantar" y que "asume que es difícil en el día a día" y que tenía toda la responsabilidad en todos los motivos que han dado lugar a esta conclusión.

Por su parte, la venezolana ha confesaba a la revista 'Hola' en una entrevista que, lejos de lo que los rumores puedan o no sostener, nunca ha habido terceras personas que hayan podido propiciar este final para ambos. "No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido, terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. No hay terceras personas", recalcaba.

Fabiola Martínez habla sin tapujos sobre la ruptura y actual relación con Bertín Osborne