viernes 24/9/21

Bertín Osborne, implicado en otro divorcio

La hija de Bertín Osborne, Eugenia, ha anunciado que se divorcia de Juan Melgarejo de "mutuo acuerdo" sólo seis meses después de la separación de su padre

Diseño sin título (1)
Bertín Osborne

Bertín Osborne se ha encontrado de frente con otro divorcio en menos de seis meses, desde que decidieron separarse él y su ex mujer, Fabiola Martínez. Se trata de su hija Eugenia, quien ha anunciado a través de Instagram que su marido Juan Melgarejo y ella han tomado el camino de divorciarse por "mutuo acuerdo".

La hija de Bertín Osborne y Juan Melgarejo, un empresario gaditano, se casaron en 2011 en la Iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera. El mismo lugar en el que se casaron su hermana Alejandra y su padre, los tres matrimonios han terminado separándose, pero la familia no parece ser supersticiosa puesto que Claudia se casará en la misma iglesia con José Entrecanales este próximo octubre.

Por su parte, Eugenia es la segunda hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq, su primer matrimonio, y la han calificado en muchas ocasiones como "la más tímida de las tres". Así, es licenciada en Psicología y se ha dedicado durante mucho tiempo al cuidado de personas con cáncer, misma enfermedad que acabó con la vida de su madre.

Sin embargo, dejó su trabajo aparcado a un lado porque declaró que "era muy duro" y ahora se gana la vida como bloguera y youtuber, aprovechando el tirón que tiene en redes sociales y los casi doscientos mil seguidores que tiene en Instagram.

Un divorcio "sin un motivo concreto"

"Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio", ha comenzado explicando Eugenia en una publicación de dicha red social.

A pesar de ello, la hija de Bertín Osborne ha confesado que todo ha ocurrido "sin que exista un motivo concreto" antes de pedir "respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos". 

Asimismo, ha dejado claro que "estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas". Además de aclarar que entre ellos dos siempre quedará el cariño, la amistad y un profundo respeto.

"Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio", le dedicaba dichas palabras a ahora su ex marido mientras expresaba que "por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos".

Los comentarios en la publicación de apoyo, comprensión y cariño no han tardado en llegar. Así, Mar Flores, quien ha vivido varias rupturas amorosas, le ha dejado un mensaje optimista frente al futuro: "¡Ánimo!, los cambios son siempre para empezar etapas mejores".

Nuria March también le ha querido dedicar unas palabras, en concreto, un consejo. Su experiencia teniendo dos divorcios, aunque ahora prepara ilusionada su tercera boda, le ha dejado esta lección: "Lo más importante es que el mensaje que se les trasmite a los hijos sea siempre uno y el mismo".

Todo lo ocurrido ha descolocado a varios seguidores de la familia Osborne por unas declaraciones que la propia Eugenia hizo hace unos meses sobre su entonces marido, en mayo de 2021, en la revista '¡Hola!': "El confinamiento nos ha unido mucho. Me ha hecho reenamorarme. Me encanta estar en su compañía".

Bertín Osborne, implicado en otro divorcio