domingo 13/6/21

Bertín Osborne llama a Joaquín Sánchez y le propone 40 años más de fútbol

Bertín Osborne ha llamado por teléfono al capitán del Betis, Joaquín, para proponerle una renovación en el fútbol por 40 años más
Bertín y Joaquín / El Mira
Bertín y Joaquín / El Mira

Bertín Osborne y Joaquín Sánchez son dos estrellas mediáticas de España. Uno artista internacional que ha cosechado grandes éxitos en la industria de la música y conductor de televisión y otro deportista de élite, futbolista y capitán del Real Betis Balompié. Pero es que encima son amigos y así lo han demostrado en el programa de Canal Sur 'Tierra de talento' que lidera Osborne.

Bertín Osborne ha descolgado el teléfono en pleno transcurso del programa 'Tierra de Talento' que conduce en Canal Sur para llamar en directo a uno de sus mejores amigos, Joaquín. El futbolista y capitán del Betis ha recibido una propuesta del presentador que no puede rechazar. Ha sido uno de los momentos más divertidos del programa.

Osborne se ha dirigido al futbolista como "Juaco" y le ha preguntado que cómo se ve jugando al fútbol con 40 años. Joaquín ha respondido: "Yo si me la dan al pie, un poquito más puedo durar". Además, ha destacado que han tenido una muy buena temporada, con el premio de conseguir jugar en Europa.

Además el colaborador 'El Sevilla', ha aprovechado para preguntarle por sus ocurrencias relacionas con el programa "La Isla de las Tentaciones" y el jugador le ha contestado que lleva "tres días durmiendo en el sofá". Y es que la broma que Joaquín le realizó a su mujer Susana Sabol se hizo viral en internet: "Nos han ofrecido un millón de euros si vamos a La Isla de las Tentaciones", mintió Joaquín descabelladamente.

Joaquín Sánchez y la oferta del millón de euros de 'La Isla de las Tentaciones'

Así fue, Joaquín decidió decirle una mentirijilla a su esposa Susana Sabol acerca de una posible oferta de un millón de euros que le habrían ofrecido a la pareja por participar en le programa de Sandra Barneda, La Isla de las Tentaciones'.

Los dos comparten momentos distendidos repletos de risas justo en el momento de la llamada. Joaquín, móvil en mano y con el altavoz puesto, le pregunta a Susana: “¿Sabes que me han llamado de la ‘Isla de las Tentaciones?”. Ella un poco incrédula le responde en tono de guasa “¿para concursar los dos, ¿no?”. El jugador del Betis siguió en su papel. ¿Sabes cuántos nos han ofrecido? 1 millón de euros”. “Me estás poniendo nerviosa”, respondió su mujer.

Todo esto en plena grabación del programa de cocina de YouTube 'Uno más uno son tres' con Fernando Romay, leyenda del baloncesto español. Ha sido en este escenario donde el futbolista le ha gastado la broma del siglo a su esposa Susana Sabol.

Un programón para redes sociales que promete ser líder en visualizaciones. Así será el programa entre las dos celebridades deportivas que tan sólo con el avance nos arranca un par de carcajadas. El vídeo promocional que Joaquín ha subido a su perfil de Instagram tiene más de medio millón de reproducciones en menos de un día y ha hecho reír a Manuel Carrasco o Rudy Fernández. En definitiva, esto promete.

Y es que Joaquín es un completo fan de 'La Isla de las Tentaciones'. ¿Será esto una declaración de intenciones para hacerles la cama a los del programa? No tenemos la respuesta. Pero sí que podemos afirmar cuanta ilusión la haría al futbolista, la misma que cuando le sorprendieron durante su estancia en Madrid.

Bertín Osborne llama a Joaquín Sánchez y le propone 40 años más de fútbol