lunes 29/11/21

Bertín Osborne y Paz Padilla, unidos por la meditación y la vida

Paz Padilla comparte con su amigo Bertín Osborne su secreto para mantener su positividad y calma tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal
Paz Padilla y Bertín Osborne
Paz Padilla y Bertín Osborne en 'Mi Casa en la tuya'

Bertín Osborne y Paz Padilla siguen disfrutando de su amistad tanto delante de las cámaras como delante de ellas. Esta vez ha sido Cádiz la testigo de su buena sintonía mientras ambos practicaban meditación durante el programa de 'Mi casa es la tuya', donde Paz Padilla también ha explicado cómo consigue sobrellevar la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal.

Además, la gaditana también ha explicado lo importante que es su familia, ya que en la nueva entrega del programa presentado por Bertín Osborne, Paz Padilla aparece por primera vez con sus seis hermanos.

Durante la grabación, la presentadora de 'Sálvame' ha explicado la fuente de su positividad y su fuerza que la caracterizan y que tanto la han ayudado en este duro bache personal tras la muerte de su marido. Es por ello que Paz Padilla ejerció de profesora de meditación para su amigo, al que no dudó en mostrarle los beneficios de este tipo de prácticas.

Compartiendo muestras de cariño y complicidad con el artista durante todo el encuentro, ambos realizaron algunas posturas de yoga disfrutando de la brisa del sur de España donde ambos se encuentran muy cómodos.

Paz Padilla y Bertín Osborne, unidos por la tragedia

Al igual que Paz, Bertín Osborne también ha pasado por momentos complicados tras su divorcio de Fabiola Martínez con la que sigue manteniendo una maravillosa relación por el bien de los dos hijos que tienen en común.

Siempre muy discretos con su vida privada, el presentador y la venezolana han sabido llevar su separación con la mayor discreción posible dejando de lado sus diferencias y apostando por la felicidad de ambos por separado.

Bertín Osborne y Paz Padilla meditación

Como embajadora inmejorable de la marca que comparte con su hija Anna Ferrer, Paz Padilla lució una de las sudaderas de la firma 'No Ni Ná' demostrando que son la mejor opción para cualquier situación, como en esta irrepetible escena en la que, por un día, ejerció de profesora de meditación para Bertín Osborne.

Bertín Osborne y Paz Padilla, unidos por la meditación y la vida