sábado 15/5/21

Bertín Osborne y Paz Padilla se hacen virales en TikTok

La próxima invitada al programa de Bertín Osborne será Paz Padilla y ya nos ha adelantado un vídeo en TikTok de lo que fue su paso por el programa
Bertín Osborne y Paz Padilla
Bertín Osborne y Paz Padilla

Bertín Osborne invita a celebridades de todo tipo a su programa de cada miércoles en Canal SurEl show de Bertín. Durante el programa habla de todo tipo de temas con sus invitados, y también se divierten. Precisamente, la próxima persona en pasar por su programa será Paz Padilla, y con ella ya se sabe, que las risas estarán aseguradas.

Pero lo que no nos imaginábamos es que íbamos a ver cómo Bertín se transformaba una auténtica hada gracias a Paz. La presentadora de Sálvame está hecha todo una tiktoker y ha querido compartir en su cuenta un vídeo de lo más cómico junto al presentador y cantante. Un pequeño adelanto de lo que nos tiene preparados para este miércoles en el programa. 

El Tiktok de Bertín Osborne y Paz Padilla

El vídeo es en el plató de El show de Bertín, y podemos ver a Paz Padilla emulando a una de las hadas de la serie italiana de animación Winx Club para ganar su poder mágico, llamado Enchantix. Para ello, debe salvar a alguien del planeta y ese ha sido el presentador del programa, que se ha dejado llevar por uno de los vídeos de la gaditana. Paz rodea a Bertín para protegerlo y se acaba formando una espiral, que "lo protegerá". 

Un vídeo que ya está dando la vuelta en las redes sociales y se ha viralizado, y no es para menos. Paz Padilla y Bertín Osborne unidos por las Winx Club, unos dibujos animados demasiado actuales para su edad. Aunque no tenemos claro que el cantante sepa de qué se trata eso de los poderes mágicos y del Enchantix, él siempre está dispuesto a pasar unos momentos llenos de humor.

Últimos invitados de Bertín

Los últimos en sentarse en el Show de Bertín fueron el dúo madrileño Camela. Ambos derrocharon simpatía y desparpajo, además de su arte, ya que se enfrentaron acompañados de Bertín a juegos como "La ruleta de voces", en la que tuvieron que averiguar qué cantantes ponen voz a sus temas de siempre. A través de un recorrido fotográfico conocimos más a fondo su infancia, adolescencia, y los momentos que marcaron sus vidas, como su peculiar inicio en el mundo musical.

"En el bolsillo de mi corazón", el nuevo trabajo de Camela

La diversión estuvo garantizada con el "Amigo invisible", donde Dioni y Vicky Martín Berrocal tuvo que averiguar, con la ayuda de Ángeles, quién se escondía al otro lado de sus antifaces, y que no era otro que Javi Cantero, hijo de El Fary, gran amigo de los invitados. Además, El Sevilla fue el encargado de recordar la figura de El Fary, con "Buscando a…" y las voces de tres fans que rinden homenaje al cantante madrileño, además de demostrar que incluso tiene seguidores entre los más pequeños.

Hace pocos días acudió al programa de Bertín Osborne, otro dúo que dejaba un momento televisivo de lo más divertido. Los hermanos Jorge y César Cadaval tuvieron la oportunidad de recordar algunas de sus mejores anécdotas como humoristas, de hablar de sus nuevos proyectos, así como confesar algunos detalles de su vida personal. 

Los Morancos iban preparados para pasar una velada agradable y, sobre todo, llena de risas junto a Bertín. Pero lo que no tenían previsto fue la cámara oculta que el Show de Bertín, antes de comenzar el programa, le hizo a uno de los hermanos. César Cadaval fue el elegido para ser víctima de una broma grabada con cámara oculta

Bertín Osborne y Paz Padilla se hacen virales en TikTok
Comentarios