jueves. 18.07.2024
Bertín Osborne
Bertín Osborne

Bertín Osborne comienza un nuevo proyecto. El cantante y presentador madrileño es la imagen publicitaria del despacho de abogados especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad "Repara tu Deuda", con quienes inicia ahora un programa de entrevistas.

El despacho "Repara tu Deuda Abogados" que promociona Bertín Osborne manifiesta que ya han logrado cancelar más de 34 millones de deudas a familias en situación límite gracias a acogerse a dicha nueva Ley. 

Aseguran desde este despacho de abogados que la Ley de la Segunda Oportunidad puede ayudar a muchas personas a volver a pedir financiación, desaparecer de los listados de morosidad y a volver a tener tarjetas de crédito.

Pues bien, Bertín Osborne presenta el nuevo programa "Endeudados" con Repara tu Deuda Abogados, uno de los programas más esperados en el sector económico, dado que "los protagonistas de las historias explicarán sus emociones y cómo han vivido esta situación". Unas vivencias reales que en plena pandemia se han acrecentado exponencialmente.

Bertín Osborne, en su cuenta de Twitter oficial ha dado la noticia: "Bueno, estoy aquí para contaros que dentro de muy poco vamos a empezar a una serie de entrevistas, que se llaman endeudados. Y dentro también de muy poco os diremos qué hay que hacer para que vengáis aquí y yo os entreviste".


En el programa patrocinado por Repara tu Deudas Abogados y conducido por uno de los presentadores más carismáticos de España, Bertín Osborne, pueden participar personas con historias reales que quieran hacerlo, y para ello deberán estar atentos a las redes sociales de Bertín y de Repara tu Deuda.


Analizan que la Ley de la Segunda Oportunidad ya ha cancelado millones de deudas de miles de familias en España. En este sentido, indican que puede que sea el único mecanismo legal capaz de devolver la tranquilidad para estas familias.

Cancelar las deudas es posible

La ​Ley de la Segunda Oportunidad es un proceso administrativo que permite a una persona cancelar sus deudas por Ley. Para acogerse a la LSO, es necesario cumplir con una serie de requisitos.

Dicho de otra manera, la LSO es una herramienta a disposición de particulares y autónomos que les ayuda a dejar atrás una situación económica complicada, mediante la negociación de nuevas condiciones con los acreedores y, en última medida, conseguir la cancelación de las deudas.

Este procedimiento está regulado por la Ley 25/2015 de mecanismo de segunda oportunidad y reducción de carga financiera. En ​este enlace ​puedes ver el archivo original publicado en el BOE.

A pesar de no ser muy conocida en España, la Ley de la Segunda Oportunidad se ha venido aplicando desde hace años en Estados Unidos y en otros países de Europa.

Bertín Osborne comienza un nuevo proyecto como sorprendente entrevistador