domingo 19/9/21

Bertín Osborne suplica a Fabiola Martínez para que asista a la boda de Claudia

Bertín Osborne suplica a Fabiola Martínez para que acuda a la boda de su hija Claudia pero la venezolana revela el principal motivo por el que ha decidido no asistir
Bertín Osborne suplica a Fabiola Martínez para que asista a la boda de Claudia
Bertín Osborne suplica a Fabiola Martínez para que asista a la boda de Claudia

Claudia Osborne se casa con José Entrecanales Jr tan sólo un año después de conocerse. Una noticia que vio la luz hace algunos meses con un enlace que está a la vuelta de la esquina. Sorpresivamente Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne, decidió no acudir desde el principio. Ahora Bertín y sus hijas le piden a Fabiola que reconsidere la invitación.

Fue hace tan solo unos meses cuando conocíamos una noticia que hizo muy feliz a la familia Osborne: la hija pequeña de Bertín Osborne, Claudia, se casa con su pareja José Entrecanales Jr. tan solo un año después de conocerse. Fabiola Martínez no acudirá a dicho enlace matrimonial.

Algo que no pueden permitir el resto de los Osborne que han pedido a Fabiola Martínez, la que ha sido la mujer de Bertín durante los últimos 20 años y con quien tiene dos hijos, Kike y Carlos, que reconsidere la decisión de no acudirá a la celebración.

La relación de Fabiola Martínez con Alejandra, Eugenia y Claudia, las hijas de su exmarido, Bertín Osborne, siempre fue cordial y plena de cariño. Y que se sepa, la armonía no se rompió tras la separación matrimonial del cantante y la venezolana. Por eso, chocan las palabras de Fabiola en el sentido de que no piensa asistir a la boda de Claudia en octubre.

Fabiola no quiere quitar el protagonismo a los novio con su ruptura con Bertín Osborne

Ella lo justifica con un planteamiento muy sencillo: no quiere quitar protagonismo a los novios, porque sería la primera vez que ella y el artista coincidieran en un acto público tras su ruptura. Pues bien, tanto Bertín como sus hijas intentan convencer a Fabiola para que recapacite y se presente en la ceremonia.

Las tres son conscientes de que su padre, a pesar de ese adiós tan sorpresivo, vivió años felices al lado de la madre de sus dos hijos, e incluso le hizo sentar la cabeza. Y hasta la propia Fabiola ha confesado siempre que mantiene una relación de afecto con cada una de ellas.

Fabiola Martínez mantiene una exquisita relación con Claudia Osborne

Así lo confesó ella misma ante las cámaras cuando saltó la noticia sobre la hija de Bertín Osborne: "Creo que hay cosas que todavía no son fáciles de gestionar. Creo que en el fondo son cosas que pueden confundir y todavía hace falta que pase más tiempo".

A pesar de su ausencia, Fabiola reconoció que mantiene una estupenda relación con Claudia, hija de Bertín Osborne, con quien se siente muy identificada por su personalidad tímida: "Claudia es una niña maravillosa. Bueno, las tres, pero con Claudia siempre me he sentido bastante más identificada por la personalidad que tiene. Me encanta".

Sobre si conocía más detalles de este futuro enlace reconocía que "no tengo mucha información porque apenas acaba de anunciarlo a la familia", la venezolana asegura estar "encantada de que se case. Feliz porque la familia crece".

Y también reveló que, aunque la pareja no lleva mucho tiempo saliendo sí conoce al futuro yerno de Bertín Osborne: "Lo conozco. Hemos estado con él alguna vez comiendo antes de la pandemia, que es un poco lo que nos ha fracturado a todos, es un encanto de niño, es maravilloso".

Bertín Osborne suplica a Fabiola Martínez para que asista a la boda de Claudia