miércoles 21/4/21

Bertín Osborne, su vida entre telenovelas y culebrones

El presentador, cantante y humorista, Bertín Osborne, acapara todas las miradas tras su reciente separación
Bertin Osborne
Bertín Osborne acapara todas las miradas tras su reciente separación

Polifacético donde los haya. Así es Bertín Osborne, conocido sobre todo por sus trabajos como presentador y cantante pero también la interpretación ha ocupado parte de su trayectoria profesional. Vivió su momento más álgido junto al humorista y amigo Paco Arévalo en la obra de teatro ‘Mellizos’ y derivados.

Su andadura en el mundo de la interpretación dio comienzo en los 90 cuando comenzó a trabajar como actor en telenovelas, siendo la primera de ellas 'Amor de nadie', del grupo mexicano Televisa. En 'Lluvia de estrellas' era uno de los protagonistas, interpretaba a Óscar Navarro, un español del que se enamoraba la protagonista, y su nombre figuraba al principio de los créditos.

El argumento del culebrón era el clásico, la protagonista, una chica de clase pobre, maltratada por su madre que sueña con ser modelo y aunque le suceden todo tipo de problemas acaba logrando su objetivo. En uno de sus trabajos en el extranjero conoce a Óscar (Bertín Osborne) del que se enamora, con boda incluida en la catedral de Jerez de la Frontera. El amor acaba más trágico que el de Romeo y Julieta con una tercera persona, que acabará asesinando a Bertín Osborne.

Bertín Osborne en una telenovela

La telenovela tuvo bastante tirón y fue emitida entre septiembre del 90 y junio del 91, recibiendo buenas criticas.Además en la X edición de los Premios TVyNovela logró seis nominaciones.

En el año 1995 Bertín Osborne repitió como actor de culebrones dando vida al capitán Andrés Kloszt en ‘Alondra’. Tras esto, pasaron 13 años hasta que en 2010 junto a Paco Arévalo retomó la carrera de actor.

El presentador acapara todas las miradas tras su reciente separación

Actualmente ocupa portadas y espacios televisivos tras su reciente separación con Fabiola Martínez. Sin duda, una de las noticias del año. La pareja decidía poner punto y final a su relación tras más de 15 años y dos hijos en común. Pese a que ambos tienen más que decidido continuar sus caminos por separados, todavía no han formalizado la firma del divorcio, por lo que cualquier declaración o manifestación al respecto se mide con lupa. 

Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a la ya expareja del cantante. Fabiola Martínez confesaba recientemente que todavía no habían formalizado su separación porque no quería ser "una mantenida" y quedarse con más de lo que ella cree que le pertenece. Estas declaraciones han sido muy cuestionadas y la que fuera mujer de Bertín Osborne ha querido matizar qué es lo que quería decir en realidad.

"No quiero tener la sensación de que necesito que alguien me respalde. Él eso lo entiende y lo respeta, pero obviamente quiere que estemos bien. Es un señor, un caballero y lo único que quiere es que estemos bien". Con estas declaraciones trataba de aclarar el posible malentendido sobre sus manifestaciones en torno a Bertín Osborne.

Bertín Osborne asume la culpa de su divorcio

Por su parte, hace unos días Bertín Osborne declaró firmemente que su comportamiento en ocasiones "es muy complicado de aguantar" y que "asume que es difícil en el día a día" y que asume toda la responsabilidad en todos los motivos que han dado lugar a esta conclusión.

Ahora Bertín, con 66 años, se encuentra muy enfocado en su vida profesional, pero quién sabe si pronto podría rehacer su vida amorosa. Habrá que esperar para saber como se sigue desarrollando esta historia, porque en amores, nunca se sabe.

Bertín Osborne, su vida entre telenovelas y culebrones