lunes 29/11/21

Bertín Osborne visitará a Toñi Moreno en 'El verano de tu vida' en Cádiz

El presentador Bertín Osborne acudirá a San Fernando como invitado especial del programa de Toñi Moreno 'El Verano de tu vida"
Bertín Osborne y Toñi Moreno en El Verano de tu Vida Cádiz
Bertín Osborne y Toñi Moreno en El Verano de tu Vida Cádiz

'El verano de tu vida' de Toñi Moreno tiene invitados de lujo para su parada en San Fernando (Cádiz). Bertín Osborne y la cantaora de flamenco sevillana Joana Jiménez se darán cita en el municipio gaditano junto a una de las presentadoras más conocidas de España. El programa de Canal Sur se emitirá el 28 de junio a las 23:00.

El espacio recorre este verano las ocho provincias de Andalucía para llevar música, sorpresas, diversión e historias increíbles de andaluces maravillosos, como recuerda Canal Sur en una nota de prensa recogida por ELMIRA.es.

Historias como la de Jesús, un canario que hizo la mili en San Fernando y allí encontró el amor y formó una familia. Tras superar su adicción al alcohol gracias al apoyo de su esposa y sus hijos, perdió a su padre y se enfadó con su hermana. Los espectadores asistirán su encuentro.

Los hermanos limarán asperezas al ritmo de una banda sonora excepcional: una de las canciones preferidas de Jesús, 'En carne viva', en la voz de la cantante Joana Jiménez.

En este segundo programa, también conoceremos a Sole, una camarera de Chiclana de la Frontera (Cádiz) que vive entregada a los demás y que conocerá a su ídolo, el cantante Bertín Osborne, que interpretará para ella los temas 'Échame a mí la culpa' y 'Por debajo de la mesa'.

Y es que el presentador de 'El Show de Bertín' sabe bien como lidiar entre familiares. No es de extrañar que se lleve tan bien con todas sus hijas y que haya podido superar cada obstáculo apoyándose en ellas. como su separación con la que ha sido su mujer durante los últimos años, Fabiola Martínez.

Así el Bertín Osborne, que creímos que se despedía por un tiempo de su faceta de presentador, vuelve a seguir siendo asiduo y líder en las apariciones de distintos programas de Canal Sur o de la parrilla de canales nacionales, como su propio programa 'Tu casa es la mía' al que invita a famosos como Paz Padilla o Isabel Díaz Ayuso.

Bertín Osborne visitará a Toñi Moreno en 'El verano de tu vida' en Cádiz