sábado 28/5/22

Las burlas de David Broncano a un jugador del Real Valladolid

Un jugador del Real Valladolid ha visitado como público el programa de David Broncano y ha recibido una buena dosis de burlas por parte del presentador
David Broncano | Foto: El MIRA
David Broncano | Foto: El MIRA

No hay día que David Broncano no la líe en su programa de Movistar+, La Resistencia. El presentador no conoce límites, y ya sea invitado o público, siempre puede recibir su buena dosis de rapapolvos, enmascarado en su característico toque de humor

En esta ocasión, al que le ha tocado aguantar los chistes y burlas del cómico andaluz, ha sido a Nacho Martínez, lateral izquierdo del Real Valladolid. El futbolista vistió el programa como un mero espectador, pero lo que no esperaba es que él también fuera a ser partícipe del show.

Como muchos sabrán, David Broncano ha confesado en más de una ocasión, que es seguidor del Atlético de Madrid, equipo que se proclamó campeón de LaLiga tras ganar al Valladolid. Una derrota del Valladolid que le hizo firma su descenso, y que el presentador celebró como el que más. 

David Broncano se ríe de Nacho Martínez

Por tanto, con esta mezcla en el plató, la guerra estaría asegurada. El que se encargó de avivar el fuego fue el cómico Jaime Caravaca, quien hace un preshow antes de La Resistencia, y le ayuda a conocer al público. "Hoy tenemos un público muy bueno pero se te ha terminado la tontería ya. Se te ha acabado. Ya está. Hoy es el día en el que se acaba ya el himno del Atleti. Hoy se acaba ya toda la tontería", le dijo el cómico al presentador.

"¿No lo podemos poner ni una vez más?", le preguntó Broncano, extrañado ante tal petición. A lo que Jaime le contestó: "No, porque tenemos en el sofá VIP a Nacho Martínez, jugador del Valladolid. ¡Pedazo de VIP!". 

Ante esta sorpresa, el jiennense pidió un aplauso para el futbolista: "Hombre, por su puesto. Un aplauso. Ya te conozco...". Pero en cuanto comenzaron los aplausos, empezó a sonar el himno del Atlético de Madrid. En este instante fue cuando David se vino arriba y empezó con las burlas hacia el futbolista del Valladolid: "Te ha sentado como un tiro. Ha dicho: '¡Hostia, no! Otra vez, no. Lo pondremos siete u ocho veces más, no te preocupes".

Mientras le pasaban un micrófono a Nacho Martínez para que pudiera hablar con David Broncano, este lo presentaba de la mejor manera posible: "Para los que no le conozcáis, es muy buen lateral izquierdo. Es un fenómeno".

En cuanto tuvo el micro, el jugador del Valladolid admitió: "Vengo un poco de luto, pero espero que no os riais mucho de mí. A ver si me animáis un poquito". Pero en lugar de tener unas palabras de ánimo, el presentador fue bastante sincero: "Vi el partido el otro día y qué te voy a decir... Por una vez estoy contento de que hayas perdido, Nacho. Me caes muy bien, eres muy buen lateral pero claro...".

Jaime Caravaca: "He estado bien, no como el Valladolid"

Pero a Jaime Caravaca le han dolido las palabras del futbolista, ya que en su preshow han hecho todo lo posible por animarlo: "Ya está haciendo daño sin quererlo porque me he hecho un 'preshow' de 40 minutos y dice que a ver si le animáis un poquillo, como si lo de antes no hubiera valido una puta mierda. En plan: 'A ver si la mierda que ha hecho este, la arregla el programa'".

Nacho lo arregla rápido, y le dice al cómico que ha estado "muy bien". Pero Caravaca ya aprovecha para soltar su última burla e irse a lo grande entre bambalinas "Soy cómico y tengo que decirlo: he estado bien, no como el Valladolid".

Un pique, que dejó humillado al jugador del Valladolid tras su descenso, y que lo remataron poniendo durante el programa el himno del Atlético cada vez que lo veían oportuno. Una situación, que ha recogido La Resistencia en su cuenta de Twitter y ha añadido: "Por si no fuera poco un descenso, viene a este agujero a intentar animarse. Lo sentimos, Nacho". 

Las burlas de David Broncano a un jugador del Real Valladolid
Comentarios