martes 13/4/21

Bustamante sobre Álex Casademunt: "Quedaban cosas por hacer"

David Bustamante presenta su último disco 'Bustamante, 20 años y un destino' y reconoce que "había sorpresas de interpretarlo en directo" con Álex Casademunt

Álex Casademunt y David Bustamante cantando 'Dos hombres y un destino'
Álex Casademunt y David Bustamante cantando 'Dos hombres y un destino'

David Bustamante celebra sus 20 años en la música presentando su último trabajo 'Bustamante, 20 años y un destino' en 'El Hormiguero'. El artista aprovechó la ocasión pública para acabar con todos los rumores que hablan de la mala relación con Álex Casademunt. Se trata de su amigo y compañero desde 'Operación Triunfo 2001', quien falleció hace tan sólo unas semanas.

De este modo, Bustamante comenzaba diciendo en el programa de Pablo Motos que "a él le ofrecieron mucho dinero por meter mierda y fíjate si es amigo, que no quiso". "Me duele mucho, quedaban cosas por hacer pero no pudieron ser", añadía el artista.

Así, Bustamante ha dejado claro su amistad afirmando que "ni por mucho dinero se puede meter mierda entre dos personas que se querían". Los rumores se formaron en torno al supuesto enfado de Álex Casademunt por no haber contado con él en la reedición de 'Dos hombres y un destino'.

Por otro lado, también ha explicado que Álex estará muy presente en cada uno de los directos que haga con este nuevo disco. Es así como David confesaba emocionado que "Álex era muy especial, era una persona que vivió mucho, una persona divertida, un 'peter pan'". Tras esto, termina diciendo que "así era Álex y así lo recordaremos. Había sorpresas de interpretarlo en directo pero desgraciadamente no pudo ser".

"Tengo todas las ganas de comerme el mundo"

A punto de cumplir los cuarenta años, David reconoce entre bromas que ya ha comenzado a hacer algunos deportes para mantenerse en forma. "He empezado a jugar al tenis, al pádel llevo tiempo...me gusta la petanca en verano en la playa". Además, ha soltado la bomba de que "juego al tenis con Roberto Carretero y con Arturo Valls".

Cuando Motos le pregunta si también juega con el cantante Pablo López, Bustamante hace gala del sentido del humor que le caracteriza. Así, ha acabado mandándole un mensaje muy claro al cantante: "No se atreve a jugar, él lleva toda la vida, yo cuatro días y tiene miedo a que le reviente".

Presumiendo de forma física, el cántabro reconoce que ha perdido 26 kilos con mucho trabajo y esfuerzo. Asimismo, agradece el apoyo de la gente que tiene a su lado día a día como su pareja Yana Olina. "A la gente no hace falta decirle si está gordo o no, todo el mundo tiene un espejo en casa", ha sentenciado crítico.

Respecto al mismo tema, ha dicho que "muchas veces uno solo no puede, tengo amigos, familia y una pareja increíble que me anima cuando me caigo". Para después, terminar explicando que "es cuestión de salud y bienestar, cada uno tiene que reconocerse. Hoy me reconozco y tengo todas las ganas de comerme el mundo".

Bustamante sobre Álex Casademunt: "Quedaban cosas por hacer"