sábado 28/5/22

Camera Café vuelve 11 años después en pleno confinamiento

El vídeo ha sido publicado por algunos de los actores a través de sus redes sociales

Son muchos los españoles que debido a las medidas de confinamiento para prevenir la propagación del nuevo coronavirus están trabajando desde sus casas y los personajes de la famosa serie de Telecinco Camera Café no iban a ser menos.

Después de 11 años, el reparto de esta conocida serie se han vuelto a unir para realizar un nuevo 'sketch' en el que aparecen cada uno desde su casa en una aparente videollamada de empresa.

El vídeo, que ha sido publicado por algunos de los actores a través de sus redes sociales, comienza con el personaje de Arturo Valls, Jesús Quesada, hablando en una videollamada con el de Carlos Chamorro, Julián Palacios, sobre un presunto bar que abre 24 horas "destrangis".

Sin embargo, Jesús Quesada no se da cuenta de que está hablando por el grupo del trabajo y poco a poco van apareciendo el resto de personajes: Bernardo Marín (César Sarachu), Mónica Salazar (Carolina Cerezuela), Arturo Cañas (Alex O'Dogherty), Victoria de la Vega (Ana Milán) o Maricarmen Cañizares (Esperanza Pedreño), entre otros.

Todos los personajes hablan sobre cómo están preparados para sobrellevar la cuarentena, cómo espían a los que pasean por la calle y la importancia de cumplir las normas y no salir de casa. Finalmente, aparecen varias pantallas con todos los personajes que dicen al unísono: "¡Quédate en casa!".

Camera Café vuelve 11 años después en pleno confinamiento