viernes. 21.06.2024
Candela Peña y David Broncano / El Mira
Candela Peña y David Broncano / El Mira

Candela Peña, la actriz estrella de 'Kiki' de Paco León y colaboradora de 'La Resistencia' junto a David Broncano no está pasando por el mejor momento laboral y personal. Por este motivo, del que no se ha revelado nada claro por su parte ni por el programa, el equipo de Movistar+ ha decidido entregarle flores a la actriz. Cuando Broncano le ha insistido para que cuente el motivo. Peña ha contraatacado con una amenaza: "digo con quién fuiste al teatro".

Candela Peña sigue en 'La Resistencia' de la mano del gran maestro de ceremonias David Broncano. El pasado lunes 24 de mayo, tras la presencia de Ricardo Gómez y Belén Cuestan, que han ido a promocionar una obra de teatro, ha aparecido la que fuera protagonista de 'Hierro', una de las series más vistas de la citada plataforma.

Pero lo cierto es que Candela no está pasando pro su mejor momento. Por este motivo la actriz llegaba cabizbaja y algo baja de ánimos al teatro Arlequín de Madrid, templo de 'La Resistencia'. Por este motivo el equipazo del programa no ha dudado en arrancarle una amplia sonrisa con un ramo de flores para la colaboradora en plena grabación del programa.

La amenaza de Candela Peña a Broncano

Pero esto no acaba aquí. David Broncano, Grison y Ricardo Castella son demasiado curiosos como para dejar el tema y han querido llegar hasta el final del asunto. Así, han preguntado a Candela e instado a la actriz para que confesara el por qué de sus problemas. "Sí, es de un personaje y un trabajo, pero no digáis nada eh... no se te puede contar nada David", ha confesado la actriz española.

David Broncano en La Resistencia

Pero como a seguidos no les gana nadie, la actriz ha decidido poner los puntos sobre las íes y contraatacar: "Como yo diga con quién fuiste tú al teatro, te vas a enterar". Mientras el público aplaudía, Broncano se quedaba de piedra y con la cara desencajada, haciendo movimientos con la cabeza de negación.

Finalmente Candela confesaba que se trataba de un farol: "No sé con quién ha ido, ya me gustaría saberlo. En realidad lo he usado como tal porque no sé con quién fue, pero sabía que si le decía esto...".

Y es que si analizamos a David Broncano podemos llegar a una conclusión clara: es un personaje muy famoso que nunca habla de su vida privada. No es activo en redes y no sabemos mucho más de lo que dice o hace en 'La Resistencia'. ¿Cuáles son sus secretos mejor guardados?

Conoce los secretos más íntimos y mejor guardados de David Broncano

Broncano no fue siempre gracioso. Fue el carisma y el enganche de David Broncano lo que engatusó a Movistar+ apostando a caballo ganador. El presentador es un chico bastante apuesto que, con su entusiasmo y su sonrisa eterna enamora a sus seguidores y a todos los invitados que pasan por su sofá. Pese a ello el propio Broncano ha señalado que no siempre fue una persona con dotes graciosas y menos en clase, ya que siempre estaba centrado en sus objetivos. Fue con su familia y su círculo de amigos donde empezó a hacer bromas.

Posteriormente, esto se fue convirtiendo en su talento que no estudió, sino que lo aprendió divirtiéndose y colmando la paciencia de los suyos. El presentador y cómico tiene un hermano que es músico, un dato desconocido para muchos. El mismo ha hablado de esta figura tan importante en su vida señalando que es clarinetista y tiene un puesto relevante en la Real Orquesta Filarmónica de Londres.

No bebe Alcohol. A Broncano no le hace falta nada para pasárselo bien, con él es más que suficiente cuando va a las fiestas no suele consumir bebidas alcohólicas. Es importante resaltar que, cuando le toca ir a un evento o quizás celebraciones, lo mucho que hace es mojarse los labios.

Es fiel al Atlético de Madrid. Se ha dejado ver en el Mutua Madrid Open en compañía de la actriz Ester Expósito y el cantante Sebastián Yatra como espectadores de lujo de la gran final entre el alemán Alexander Zverev y el italiano Matteo Berretttini.

Candela Peña amenaza a David Broncano con revelar el nombre de su última cita