domingo 28/11/21

Ortega Cano defiende su amor con Rocío Jurado frente a Rocío Carrasco

Ortega Cano ha declarado sobre Rocío Jurado que "fuimos muy felices y no me parece justo que se hable lo contrario por los medios" tras el revuelo de la docuserie de Rociíto
Ortega Cano y Rocío Carrasco 1 El Mira
Ortega Cano y Rocío Carrasco 1 El Mira

José Ortega Cano ha sido uno de los grandes señalados con los dos primeros capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco, 'La verdad para seguir viva'. Esto se debe a que la hija de Rocío Jurado ha confesado que la boda de la artista con el torero fue un "error". Sin embargo, la misma afirmaba que, "desgraciadamente", su madre estaba enamorada y tomó esa decisión pensando que era la acertada.

Estas palabras han puesto a Ortega Cano en el ojo del huracán ya que fue marido de la cantante de copla Rocío Jurado hasta que falleció debido a un cáncer de páncreas. Asimismo, todo apunta a que el viudo de 'La más grande' será el protagonista del segundo capítulo de la comentadísima docuserie de Rociíto.

Por su parte, este lunes 22 de marzo el extorero confesaba que no había visto el programa por prescripción médica. Además, aseguraba que, a pesar de todo, seguía teniendo cariño a la hija de la chipionera.

En cambio, el día de hoy, 23 de marzo, no ha reaccionado igual de bien a las insinuaciones que se han hecho sobre su relación con Rocío Jurado. De este modo, muy enfadado, ha decidido dejar clara su declaración.

Así, en declaraciones a Europa Press, Ortega Cano ha comenzado aclarando que "yo quiero decirles nada más que al hablar sobre mi exmujer, Rocío Jurado, estaba enamoradísima de mí y yo de ella". Por otro lado, añade afectado que "fuimos muy felices y no me parece justo que se hable lo contrario por los medios".

De esta forma, el extorero ha evitado confesar sin embargo si va a hablar con Rocío Carrasco tras las insinuaciones que ha hecho sobre su relación con su madre. Por ello, no sabremos si ambos mantendrán una relación de cordialidad tras todo el revuelo que la docuserie ha dejado.

Ortega Cano defiende su amor con Rocío Jurado frente a Rocío Carrasco