viernes 27/5/22
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja

Después de siete meses aislada la cantante Isabel Pantoja vuelve a ver la luz. Eso sí, su salida no estaría relacionada con temas familiares para firmar la paz con sus dos hijos, sino que tendría una intención meramente profesional. Y es que el pasado martes Isabel Pantoja cogía un avión desde Jerez de La Frontera con destino Madrid para acudir al plato de Telecinco, donde formar parte del jurado de Top Star, el nuevo talent de la cadena en el que comparte mesa con Danna Paola y Risto Mejide.

El regreso de la cantante ha generado mucha expectación, ha sido la propia Paz Padilla que se encontraba presentando el programa de Sálvame, quien quería saltar la valla para encontrarse con Isabel, situación que quedaba en un simple intento. 

Ha sido Risto Mejide quien ha conseguido algo inesperado con su última publicación de Instagram. El veterano juez de concursos ha subido a sus redes sociales las primeras fotos del rodaje de Top Star, y ha aprovechado para presentar a sus "dos nuevas compañeras de trabajo", Isabel Pantoja y Danna Paola. "Adorables las dos", añadió el presentador de Todo es mentira. Y, curiosamente, ha logrado algo que llevaba meses sin suceder: que Isabel Pantoja sonriera públicamente y se mostrara alegre.

Isabel contenta por su nuevo proyecto profesional en Telecinco.

La tonadillera ya afirmó estar "con muchas ganasde afrontar este talent, algo que ahora ha confirmado al mostrarse plenamente contenta por su nuevo proyecto profesional en Telecinco.

Al frente del nuevo programa musical de la cadena estará Jesús Vázquez, a él acudirán cantantes profesionales (anónimos o conocidos), quien se alce como vencedor/a de cada noche ganará un premio en metálico por el importe que hayan ofrecido por él/ella y la opción de participar en una gran gala final para seleccionar al primer Top Star de España. Los mecenas se verán obligados a demostrar su experiencia e intuición para percibir si un artista reúne esos matices que le hacen especial y le brindan la habilidad de emocionar al público; y confianza y determinación para apostar fuerte por el talento. Solo así podrán pujar con éxito por el mejor cantante. 

¿Por qué regresa Isabel Pantoja a Telecinco?

¿Pero a qué se debe su regreso a Telecinco? En 2019 firmó un contrato millonario con la cadena por lo que a día de hoy se ve en la obligación de volver. Además su incorporación coincide en fechas con la decisión que ha tomado Telecinco de dejar a un lado la temática Pantoja. Con las grabaciones del programa han llegado las primeras exigencias y peticiones de la sevillana.

La cantante ha pedido que la persona encargada de las tareas y recados sea la misma que estuvo junto a ella en Idol Kids, ya que guarda un buen recuerdo y le tiene mucho cariño. Lo siguiente que ha solicitado es un cojín, y no le sirve uno cualquiera para sentarse encima durante las grabaciones. Por último, Isabel ha pedido que las primeras filas de público en Top Star estén reservadas para sus fans. Quitándole este privilegio a sus dos compañeros que también ejercerán de jurado. Pero todo apunta, a que Mediaset le ha concedido todo sus requisitos para que esté contenta y poder empezar a grabar ya. 

Isabel Pantoja regresa muy contenta e ilusionada a Telecinco
Comentarios