miércoles 29/9/21

La curiosa relación de Carlos Sobera con Fabiola, la ex mujer de Bertín Osborne

Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron poner fin a su matrimonio tras casi quince años juntos y dos hijos en común a principios de este año por mutuo acuerdo
Bertín Osborne y Carlos Sobera
Bertín Osborne y Carlos Sobera

Fue a principios de este año 2021 cuando Bertín Osborne anunció que se divorciaba de Fabiola Martínez, con quien ha compartido casi quince años de matrimonio y dos hijos. Así, ahora es Carlos Sobera el que ha sorprendido por la relación que mantiene con la ex mujer del presentador de 'Mi casa es la tuya'.

En concreto, el divorcio de Bertín Osborne y Fabiola fue considerado por ambos como de mutuo acuerdo y se llevó a cabo de forma amistosa, con generosidad por ambas partes con el reparto de bienes y el tiempo dedicado a los hijos Quique y Carlos.

Tras esto, la empresaria decidió mudarse a un piso en el centro de Madrid, en plena Gran Vía, que está adaptado a las necesidades de Quique, algo que era un requisito fundamental para Fabiola.

Sin embargo, lo que ha resultado inesperado para los seguidores de la trama ha sido la curiosa coincidencia que relaciona a la ex mujer de Bertín Osborne con Carlos Sobera, presentador de 'First Dates'. Se trata del inmueble que ha alquilado Fabiola, que es propiedad del vasco y también amigo del matrimonio ya separado. 

Dicha relación ha levantado muchas dudas y preguntas acerca de si Carlos Sobera y Bertín Osborne siguen manteniendo su amistad o si tras el divorcio el presentador ha elegido a Fabiola como amiga antes que a su ex marido. 

Carlos Sobera sobre el elevado precio del alquiler: "Eso es falso"

Por su parte, ha sido el propio Carlos Sobera el que se ha pronunciado al respecto. Así, ha dado respuestas a algunas de las incógnitas que rondaban a dicha casualidad. De este modo, se ha sabido que tanto Bertín Osborne como Fabiola Martínez encontraron el piso en un portal de Internet, pero que no sabían que su propietario era Carlos Sobera. 

En cuanto al presentador vasco, éste tampoco sabía que iba a tener a su amiga como inquilina, siendo una sorpresa para él. Ante esto, ha dejado claro que conserva una relación amistosa intachable ¨"tanto con Fabiola como con Bertín" y que colabora en la fundación que tienen, afirmando que "están haciendo una labor extraordinaria". 

Bertín Osborne y Fabiola

La curiosa relación de Carlos Sobera con Fabiola, la ex mujer de Bertín Osborne