
Tamara Falcó es uno de los personajes del momento. Hija de Isabel Preysler, atraviesa por el mejor momento de su vida a los 39 años, aunque recientemente ha tenido que padecer el fallecimiento de su padre, el Marqués de Griñón.
La que será la nueva Marquesa de Griñón tuvo un paso fulgurante por MasterChef Celebrity, donde su imagen pública ganó muchos enteros entre la sociedad. Además, durante el programa se llegó a especular con un posible romance con Jordi Cruz, uno de los tres jurados del 'talent' culinario más famoso de la televisión.
En la actualidad Tamara Falcó está enamorada y presume de su nuevo amor como una adolescente por las calles de Madrid. Su nueva pareja es Íñigo Onieva y junto a unos amigos fueron 'cazados' por las cámaras en uno de los restaurantes más lujosos de la capital.
Falcó e Iñigo demostraron todo su amor durante la velada, ante la atenta mirada del resto de comensales que realizaron muestras de aprobación hacia la pareja. Íñigo no perdió detalle de su novia en la cena, dando muestras de sus fuertes sentimientos ante la colaboradora de El Hormiguero.
La pareja se conoce desde hace muchos años, ya que ambos comparten buenos amigos; sin embargo se desconoce la fecha exacta en la fraguó el amor entre Tamara e Íñigo. Un amor que parece estar su momento más álgido, tras las manifestaciones de cariño que se ofrecen en público.
Íñigo Onieva, por su parte, tiene 31 años y es el mayor de cinco hermanos. Se graduó en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad Antonio de Nebrija. Posteriormente se mudó a Italia para cursar un Master en Diseño de Transportes y luego otro en Diseño de Automóvil en Londres.
Además, no es un personaje nuevo para la prensa del corazón, ya que es hermano de la famosa actriz Alejandra Onieva.
Tamara Falcó será Marquesa de Griñón
El 12 de noviembre, se conviertió de modo oficial en la nueva Marquesa de Griñón y pasa a formar parte de la nobleza española. Un título que le dejó en herencia su padre, Carlos Falcó – fallecido por Coronavirus el pasado 20 de marzo – y que la hija de Isabel Preysler confiesa que llevará con «orgullo» y «responsabilidad».
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba el pasado 13 de octubre la resolución por la cual Tamara, si no había ningún obstáculo – como que alguien presentase su oposición a la sucesión del marquesado – pasaría a ostentar automáticamente el título, de forma oficial, pasados 30 días. Una fecha que se cumple hoy, y que a buen seguro quedará en la memoria de la socialité como uno de los días más importantes de su vida.
Sin embargo, Tamara no tiene nada previsto para celebrar que ya es VI Marquesa de Griñón, que forma parte de la aristocracia española y que a partir de ahora la llamaremos «ilustrísima señora» gracias al titulo heredado de su padre y que concedió por primera vez la Reina Isabel II en el año 1862.