martes 27/7/21

Dani Rovira posa en Instagram con la cerveza sin gluten del verano

El cómico Dani Rovira comparte con sus seguidores de Instagram su nuevo capricho preferido del verano, una bebido con todo lo bueno de la cerveza, pero sin lo malo
Dani Rovira y su cerveza favorita | Foto: El Mira
Dani Rovira y su cerveza favorita | Foto: El Mira

Muchos son los proyectos en los que se ha visto envuelto Dani Rovira desde su recuperación del cáncer que padeció en plena cuarentena, el linfoma de Hodking. Sus trabajos como actor han ocupado la gran parte de su tiempo, aunque también ha habido otros objetivos en su apretada agenda como profesional, como hacer propaganda de productos con los que se identifica. 

Tras haber disfrutado del éxito de 'La Noche D' en televisión, Dani Rovira explotó su faceta interpretativa con el capítulo de 'El Asfalto' de 'Historias para no dormir' y la película 'Mediterráneo', ambas obras se estrenarán en otoño de 2021. 

La cerveza favorita de Dani Rovira

Sin embargo, ahora ha sido el anuncio de una cerveza lo que ha ocupado el interés del cómico malagueño. Más bien se trata de una "virra", así escrito, que te proporciona lo más positivo de la cerveza, pero quitándole lo dañino como puede ser el alcohol. 

El producto proviene de Komvida Organic Kombucha, una empresa "ecológica y artesanal" formada por Nuria y Bea y que ha nacido con "un único objetivo: contribuir a tu bienestar". 

De este modo, Dani Rovira ha querido contribuir con su proyecto publicando una foto de sí mismo aconsejando la cerveza, "virra", a sus casi dos millones y medio de seguidores de su cuenta de Instagram

"Mis amigas de @komvidakombucha acaban de sacar Komvirra: la “virra” bien, la “virra” con V de vida, con V de 'Vámonos que nos vamos'", comenzaba anunciando el actor antes de explicar todos los beneficios y ventajas de la misma. 

"Es una bebida no alcohólica, con todo lo rico de la cerveza y todo lo bueno de la kombucha", ha afirmado para después confirmar que "está buenísima", ya que él mismo la ha probado. Por otro lado, ha declarado que "no tiene gluten", lo que la hace accesible para aquellas personas que sufren de enfermedad celíaca.

El código descuento de Dani Rovira

Asimismo, "tiene los beneficios de ser un probiótico natural y encima no te hincha, pues las burbujas/espuma son naturales de la fermentación". Dani Rovira también ha incitado a aquellos que desean probarla, ofreciendo un código de descuento con el nombre de 'Ochotumbao', la iniciativa solidaria que comparte con Clara Lago.

"Si la quieres probar, recuerda que tienes mi código de descuento 'OCHOTUMBAO' en su web y que además estarás ayudando a nuestra @fundacionochotumbao , ya que donan el 8% de las ventas obtenidas", ha detallado junto a una foto de sí mismo disfrutando de la "virra". 

Así, Dani Rovira no sólo le ha dado beneficio al producto, sino que ha aprovechado la situación para favorecer a la fundación de la que es cofundador y se encarga de "apoyar proyectos solidarios, de medio ambiente y en defensa de los animales".

Dani Rovira posa en Instagram con la cerveza sin gluten del verano