martes 27/7/21

César Cadaval de Los Morancos puede ser el erizo de Mask Singer

El Erizo de 'Mask Singer' ha dado de qué hablar este miércoles 16 de junio en el duelo final con 'Quiero tener tu presencia' de Seguridad Social

fotonoticia_20210223165342_1500
César y Jorge Cadaval del dúo cómico Los Morancos

Uno de los hermanos del dúo cómico de Los Morancos está entre los posibles candidatos que el personaje del Erizo en el programa de 'Mask Singer'. El público ha elegido a César Cadaval como el famoso que más encaja en el papel de dicha máscara, aunque muchos espectadores lo confundan con Jorge Cadaval, su hermano. 

El programa de 'Mask Singer' está siendo todo un éxito televisivo que está teniendo gran tirón entre los espectadores, pero también entre los usuarios de Twitter. En dicha red social se está debatiendo, como cada semana después de los duelos de los miércoles, si el Erizo puede ser uno de los hermanos de Los Morancos

En concreto, esa semana ha sido un duelo final el que ha protagonizado el Erizo junto al Cactus y el Cocodrilo. La máscara que podría ser César de Los Morancos ha elegido la mítica canción de Seguridad Social, "Quiero tener tu presencia", para defenderla frente a sus contrincantes. 

Tema que ha interpretado con gran énfasis y humor, para después seguir con una canción más actual sobre el escenario de 'Mask Singer': "Hawái" de Maluma. Ante el asombro del jurado, Javier Ambrossi ha sido quien más ha disfrutado la actuación del Erizo, soltando un "¡me estoy volviendo loco!". 

Ha sido la propia cuenta oficial en Twitter del programa de Antena 3 la que ha resaltado la actuación de quien podría llegar a ser César de Los Morancos, afirmando lo único que ha sido "su salero". 

El público lo tiene claro, César de Los Morancos

No han tardado en llegar los comentarios de los telespectadores en Twitter, donde se suele discutir sobre quién se esconde detrás de las máscaras de 'Mask Singer' después de cada miércoles a las 22.45 horas, cuando se emite el programa. 

Uno de ellos lo tenía bastante claro: "El Erizo es César Cadaval". Así, después explicaba que "la dicción es la suya haciendo el gangoso. Tengo esa voz cantada súper localizada, todas las canciones de Los Morancos están en el chat de mi familia".

No satisfecho con su publicación, el usuario, llamado Darío, hizo pública una cómica apuesta: "Si no es, aparezco un día en mi casa vestido de reina del carnaval yo también".

Aún así, hay otros telespectadores que no lo tienen tan claro. "Erizo está entre Alejandro Sanz, Chicote, Fran Rivera y el de Los Morancos", suponía otra usuaria en Twitter. También ha habido quien no sabe distinguir entre ambos hermanos del dúo cómico sevillano: "Creo que Erizo es uno de Los Morancos (nunca sé quién es Jorge y quién es César)". 

Sin embargo, a pesar de todas las especulaciones sobre quien será el Erizo que ha dado tanta marcha sobre el escenario en 'Mask Singer', tendremos que esperar todos al próximo miércoles 23 de junio para averiguarlo. 

César Cadaval de Los Morancos puede ser el erizo de Mask Singer