lunes. 27.06.2022

¿Quién es el chico de la última publicación de María Pedraza?

La actriz María Pedraza sube una foto a su cuenta de Instagram con un nuevo chico misterioso que no es ni Jaime Lorente ni Marc Márquez 
María Pedraza
María Pedraza confirmó la ruptura con su novio de dos años, el actor Jaime Lorente, el pasado mes de diciembre

La actriz María Pedraza, quien saltó a la fama por sus papeles en series tan populares como 'La Casa de Papel' y 'Élite', vivió su ruptura con el también actor Jaime Lorente, a quien conoció durante el rodaje de ambas series donde ambos trabajaron, a principios de este año 2021 tras dos años de relación. 

A pesar de que los actores no hicieron público el fin de su relación, los seguidores de ambos comenzaron a encontrar pistas de que algo no funcionaba del todo bien en la vida de los dos actores. Los mismos que compartieron piso durante el confinamiento debido a la pandemia de Covid-19.

Los rumores a cerca de la inestabilidad de la relación se hicieron ciertos y públicos cuando ella, María Pedraza, borró todas las fotos de su red social favorita, Instagram, que compartía con su ahora ex pareja Jaime Lorente.

María Pedraza, que cuenta con casi doce millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siempre ha sido muy activa en redes. Esto ha hecho que su ruptura no haya pasado desapercibida por el mundo mediático y más aún cuando ambos actores acostumbraban a subir 'stories' y publicaciones sobre su amor en sus cuentas personales.

María Pedraza y Jaime Lorente

Por su parte, el actor quiso tomar el mismo camino que la actriz y mantuvo todos los recuerdos con ella en su red social por un tiempo hasta que finalmente hizo lo mismo y no dejó rastro de su relación en su red social. 

Asimismo, según los seguidores y fans de María Pedraza y Jaime Lorente, ambos actores se dejaron de seguir y se bloquearon en Instagram durante seis días. Sin embargo, poco después se volvieron a seguir. Es por ello que los mismos usuarios pensaron que se trataba de una ruptura temporal, lo que al final se convirtió en el final definitivo de la relación. 

Rumores de relación entre María Pedraza y Marc Márquez

La actriz, que actualmente se encuentra en el rodaje de la segunda temporada de la serie exitosa de Netflix 'Toy Boy', se ha visto envuelta en varios rumores desde que finalizó su relación donde la emparejan con diferentes personajes públicos. 

Así, uno de ellos fue el piloto de motociclismo español Marc Márquez, quien a sus 27 años ha ganado ocho títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo en tres categorías diferentes: 125ccMoto2 y seis veces en MotoGP.

La supuesta relación entre ambos salió a la luz como un posible acercamiento entre el piloto y la actriz debido a que los dos se habían quedado solteros hace poco tiempo. Así, María Pedraza habría dejado unas palabras en una publicación de Instagram del piloto.

En concreto, comentó un 'qué mono', sin embargo, el mismo comentario fue borrado al poco tiempo por la actriz. Esto incitó a sus seguidores a pensar que quizá estaban ocultando algo más o un posible romance.

La publicación de María Pedraza con el chico misterioso

Ahora ha sido otra la causa del revuelo mediático. Se trata de una publicación que la propia actriz ha subido a su cuenta oficial de Instagram. En ella se puede ver a María Pedraza junto a un chico que está apoyado en ella. Asimismo, a la foto le acompaña un texto que podría indicar un nuevo romance por parte de la artista. "Tú y yo en nuestro mar eterno", indicaba el comentario. 

Tras esto, muchos usuarios comenzaron a comentar la publicación de la actriz preguntándole a la misma sobre Jaime Lorente o sobre si ese hombre misterioso se trataba de su nuevo amor. "¿Qué pasó con Jaime?" le preguntó una seguidora. 

Sin embargo, según otros fans que también comentaron la foto, el chico se trataría sólo de un buen amigo de María Pedraza, por lo que no habría ningún tipo de romance entre ellos más allá de la amistad.

Por lo visto, la actriz prefiere seguir centrándose en su carrera profesional, la cual está en pleno camino al éxito con grandes estrenos como la segunda temporada de 'Toy Boy' y la película 'Las niñas de cristales', ambas en la plataforma de Netflix. 

¿Quién es el chico de la última publicación de María Pedraza?