martes. 09.08.2022

Los compañeros de Mila Ximénez la apoyan tras su ingreso hospitalario

Los compañeros y colaboradores de Mila Ximénez la apoyan por redes sociales con mensajes de fuerza tras conocer la noticia del ingreso por cáncer de la periodista
Mila Ximénez / Imagen de archivo
Mila Ximénez / Imagen de archivo

Este miércoles 31 de marzo la revista Semana ha publicado en exclusiva la noticia del ingreso hospitalario de Mila Ximénez en un hospital de la Comunidad de Madrid y lo cierto es que esta información ha hecho saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de la colaboradora de televisión. Un momento crucial en su vida y sobre todo, en su lucha contra el cáncer, ya que en su última intervención en 'Sálvame Diario' confesaba que estaba a la espera de unos resultados para decidir si continuaba o no con tratamiento.

Durante estos días, Mila Ximénez ha recibido el apoyo por redes sociales de muchos colaboradores de televisión que además de ser compañeros, son amigos y quieren enviarle toda la fuerza a la periodista. Carmen Borrego era la primera que colgaba una fotografía con ella en su perfil de Instagram mandándole todo su apoyo, pero lo cierto es que horas más tarde, Belén Esteban, Antonio Rossi... se sumaban a esta oleada de comentarios para transmitirle los mejores deseos. 

"Muchísima fuerza Mila Ximénez. ¡Te quiero y no te suelto la mano! ¡Todo saldrá bien!" Escribía Kiko Hernández, colaborador del programa y compañero de la periodista. Anabel Pantoja también aprovechaba y subía un vídeo abrazando a su compañera durante su estancia en 'Gran Hermano VIP' y dejaba un precioso mensaje: "Eres una luchadora. ¡A por todas!". 

Ahora, sabemos que Mila Ximénez esta ingresada en un hospital de la Comunidad de Madrid siguiendo con su lucha contra el cáncer y no va a dejar de mostrar todo su coraje y fuerza a esta enfermedad que llegaba a su vida el año pasado. Fue en el mes de junio de 2020, justo en plena desescalada Covid-19, cuando la colaboradora hacía una llamada a su programa 'Sálvame' y confesaba en directo que padecía cáncer de pulmón.

Los compañeros de Mila Ximénez la apoyan tras su ingreso hospitalario