lunes. 08.08.2022

La confesión de Bertín Osborne que sorprende a propios y extraño

El cantante, Bertín Osborne, mantiene una espontánea conversación televisiva con dos guapas famosas

Bertín Osborne
Bertín Osborne

Bertín es mucho Bertín. No hay palabra hueca ni huera en la voz de Bertín Osborne. Nada en su conversación es gratuito. Además posee la capacidad de sorprender a cada paso. Su anecdotario es una caja de sorpresas. Siempre desde la divisa de la fidelidad a la verdad.

Como buen personaje audiovisual, como gran personalidad televisiva, Bertín no cesa de ofrecer titulares. Jugosos todos. De diferente cariz. Nunca deja a nadie indiferente. El pasado miércoles 24 confesó en su programa de Canal Sur, ‘El show de Bertín’ cuál es su gran secreto para conservar un cutis tan bien cuidado a su edad.

Bertín Osborne conserva el atractivo

 

Bertín avanza con su edad muy bien llevada. Por el pasan los años, como por todo el mundo, pero de una manera prácticamente intacta. Cuidarse en lo físico es fuente de salud. Y Bertín se cuida. Lo hace a las mil maravillas. Nadie duda que conserva su atractivo de siempre aunque conforme a su edad. A su edad sexagenaria.

¿Cómo surgió el tema? Pues a partir de una distendida conversación entre Vicky Martín Berrocal, una de sus colaboradoras más firmes y más dinámicas, y la cantante Vanesa Martín. Vicky tuvo un alarde de espontaneidad. Y quiso saber qué llevaba en el bolso la cantautora. Ahí es nada.

¿Una pregunta comprometida? Posiblemente sí. Pero a su vez un guiño de naturalidad. Vicky es así de directa. Apuesta por el repente y por el santiamén. Y gana enteros en la creación de una impronta televisiva propia. Con simpatía, con humildad, con empatía, con cercanía, con tono desenfadado, con propuesta confesional…

¿Qué sucedió? Que Vanesa Martín hizo caso a la copresentadora. Y ni corta ni perezosa abrió pronto su bolso. La curiosidad tácita se apoderó del plato de televisión. Los ojos muy abiertos y la expectación desplegada.  Vanesa Martín se mostró obediente.

Objetos comunes y una sorpresa

 

Y participativa. Y enseñó  sus pertenencias, de modo que, además del móvil, la mascarilla y otros objetos más o menos comunes, la cantante sacó un sobre de colágeno.

Vicky confesó que en efecto ella misma también lo usaba. Aclarando que es muy bueno, muy positivo, muy favorecedor para la piel. Sobre todo a la hora de renovar las células.

Y aconsejó lo siguiente a la audiencia: “Mujeres, a partir de los 30 años tomen colágeno. El problema es que nos confundimos, la gente siempre piensa cuando todavía tiene 40 años que no pasa nada y que cuando llegue a los 60 años empezará a cuidarse”.

“Es un error. Hay que empezar antes, si tú no tuvieras cuidado no estarías así, que parece que tienes 20 años”, le dijo a Osborne sin pensárselo dos veces. Entonces el momento propició que Bertín Osborne revelará su secreto de belleza…

Pero aclaró rotundamente que jamás había usado ningún productos facial. “Te juro por mi vida que no me he tomado colágeno, ni me he puesto eso en la cara o una crema en mi vida”.

Cuidarse de otra manera

 

“La genética influye...”, añadió Vanesa. Berrocal intervino de nuevo para   responder al presentador: “Pero te has cuidado de otra manera y has hecho deporte, eres un tío de campo, no fumas... No, esto no. Lo otro”, rectificó.

Bertín Osborne entre risas, muy alegre, le dio la razón y además, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le pidió que le mandara una caja de sobres de colágeno y otra de aceite corporal.

La confesión de Bertín Osborne que sorprende a propios y extraño